Magario: “Es importante que mitiguemos la circulación viral para que no se sigan expandiendo al interior bonaerense”

agosto 28, 2020 | Provincial

Verónica Magario participó esta tarde, de una videoconferencia, junto con el gobernador Axel Kicillof en una reunión con autoridades provinciales, intendentes e intendentas y expertos y expertas en salud, donde realizaron un balance de la situación epidemiológica en cada lugar de la Provincia en el marco de la pandemia de COVID-19.

Del encuentro también participaron el ministro de salud bonaerense, Daniel Gollán; la ministra de gobierno, Teresa García y el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque.

“Es importante que no relajemos las medidas de aislamiento y distanciamiento social, y que mitiguemos la circulación viral para que el coronavirus no se expanda al interior bonaerense”, afirmó Verónica Magario.

Y agregó: “Continuamos trabajando de forma articulada con los municipios, para combatir la pandemia de COVID-19, protegiendo a cada ciudadana y ciudadano bonaerense”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ya vacunó a más de 100 mil trabajadores de la salud

Provincia ya vacunó a más de 100 mil trabajadores de la salud

El Plan Público, Gratuito y Optativo de Vacunación contra el Covid-19 ya alcanzó a más de 100 mil trabajadores y trabajadoras del sistema de salud en la Provincia de Buenos Aires. Se trata del personal más expuesto frente al coronavirus en laboratorios y terapias...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *