Lucia Klug: “el proyecto es para evitar desalojos y cortes de servicios en fábricas y empresas recuperadas”

marzo 28, 2022 | Provincial

La diputada del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Lucia Klug dialogó con Todo Provincial Radio por FM Tres Ciudades 96.3 mhz sobre el proyecto que busca que no se desaloje a las empresas recuperadas por los trabajadores.



Al ser consultada sobre la iniciativa legislativa, la diputada Klug expresó “Lo que se busca es evitar los desalojos dentro de la provincia de Buenos Aires a las empresas y fabricas recuperadas, pero también evitar los cortes de los servicios públicos atendiendo este tipo de situación y experiencias que se están viendo en la provincia”.

“Las cuestiones más vinculadas a los desalojos son aquellas que tienen algún tipo de deficiencia en cuanto a la propiedad, hay un montón de experiencias en la provincia que si bien hace 15 o 20 años que están produciendo en ese lugar, no tienen los registros de la propiedad o ley de expropiación no se firmó aún”, comentó a Todo Provincial Radio, la legisladora que representa al Frente Grande dentro del FTD.


Diputados aprobó el proyecto que protege a las empresas recuperadas de los desalojos y la interrupción de servicios

 


En esa misma sintonía, Klug, comentó “La ley viene justamente a dar un sustento a esos trabajadores y trabajadoras que están temiendo que los desalojen a partir de órdenes de jueces o de propietarios que aparecen”.

La ley fue aprobada en diputados y ahora resta que tenga el mismo destino en el senado bonaerense, sobre el tratamiento de la misma, Klug agrego “ojalá que se logre el mismo acuerdo que en diputados y se convierta en ley lo antes posible”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!