“Los intendentes somos los que tenemos que tomar el protagonismo”, dijo Franco Flexas luego de la cumbre radical en La Plata

noviembre 6, 2019 | Cuarta Sección

Este martes, intendentes y legisladores radicales mantuvieron un encuentro en el Senado bonaerense, con el objetivo de comenzar a ordenar el frente interno antes de sentarse a negociar con las demás fuerzas de Cambiemos el reparto de los espacios que les tocará como oposición.

Tras el encuentro, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, indicó que buscarán tener con el PRO una relación “más igualitaria, entendiendo también que el interior de la provincia es fundamental para el equilibrio que hay hoy en el esquema provincial, principalmente de la Legislatura. Se ganaron cinco secciones, en una se perdió por un punto, y eso hoy determina que la relación es diferente a lo que fue antes”.

En tanto, su par Miguel Fernández (Trenque Lauquen), aseguró que tras el 10 de diciembre espera que en Juntos por el Cambio haya “una discusión mucho más de pares, transversal”. Además, añadió que “ahora tenemos un rol distinto porque los intendentes somos las cabezas de la gestión junto con los legisladores”.

En el mismo sentido, Flexas sostuvo que “se va a cambiar el rol, hasta ahora hablaba el vicegobernador y está claro que a partir de ahora vamos a hablar los intendentes”.

“Durante cuatro años hicimos autocrítica, pero también la realidad era otra, tuvimos cierto grado de influencia al tener el gobierno provincial. Hoy, estando en la oposición, como le ha pasado al Frente de Todos, los intendentes somos los que tenemos que tomar el protagonismo”, insistió.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!