Los intendentes de Berisso y Ensenada se reunieron con el titular de Recursos Hídricos provincial buscando avanzar en obras para las comunas

mayo 13, 2020 | Municipios, Tercera Sección

El subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, mantuvo un encuentro con los intendentes de Berisso, Fabián Cagliardi, y de Ensenada, Mario Secco, con el fin de incorporar las necesidades de los municipios en materia hídrica y de agua y cloacas.

La reunión se realizó en el marco de la serie de visitas que se programan desde la Subsecretaría dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, para avanzar en los proyectos de cada distrito.

En torno a la situación del partido de Ensenada, desde el Municipio se manifestó la necesidad de realizar el puente sobre el Arroyo El Gato en la Ruta Provincial 15, al tiempo que se evaluaron posibles trabajos con dragas en canales y limpieza de arroyos.

Por su parte, en el caso de Berisso, el intendente Cagliardi firmó un convenio con la Dirección Provincial de Hidráulica para la limpieza de canales y el trabajo de desmalezado de las cooperativas que comenzará en el mes de junio.

En la reunión también estuvieron presentes el Director Provincial de Hidráulica, Flavio Seiano; el Director de Mantenimiento, Gustavo González; el Titular de ABSA, Germán Ciucci; y los secretarios de Obras Públicas de cada Municipio.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *