Lincoln / Ante una nueva ola de contagios, el municipio suspende los deportes grupales y de contacto

noviembre 9, 2020 | Cuarta Sección

Con el propósito de reducir las probabilidades de nuevos contagios, el gobierno municipal de Lincoln dispuso la suspensión de las actividades deportivas grupales y de contacto hasta el domingo 15, inclusive.

Esta medida da marcha atrás con las actas compromisos que habilitaban -bajo protocolos especiales- el desarrollo de deportes grupales como fútbol, básquet, vóley, rugby, hockey, handball y otras actividades de práctica grupal y de contacto. También quedan impedidas de funcionar las canchitas de fútbol 11, fútbol 5 y “papi fútbol” y otros predios que utilicen modalidades semejantes.

Debido a la escalada de casos positivos de COVID-19 que ya reportan más de 100 nuevos casos positivos en la semana en curso, por recomendaciones de autoridades sanitarias se restringen estas actividades y sólo quedarán habilitados los deportes individuales en el Distrito de Lincoln.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Le robaron el auto a un intendente ultra K

Le robaron el auto a un intendente ultra K

Alrededor de las 21 horas le robaron el auto de la puerta de su vivienda al intendente de la ciudad bonaerense de Pehuajó, Pablo Zurro. El hecho delictivo se realizó entre las calles Echeverría y Hernández de la ciudad de Pehuajó donde reside el jefe comunal. Pablo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!