La “Puru” como la llama Diego, será la nueva manager del fútbol femenino de Gimnasia

Así fue como lo confirmó la propia pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva a quien el “10” le dice amorosamente “la Puru”. Será la nueva manager del fútbol femenino del club. “Cada vez hay más clubes que tienen sub 10, sub 12 y tienen lugar para formarse y mañana ser jugadoras. Y me encantaría plasmar esto en Gimnasia y Esgrima La Plata”, expresó a los medios de prensa la ex futbolista.

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata captó la atención de todos los medios de comunicación este domingo. Pero, entre medio de los festejos de la entidad platense, se coló una noticia no menos importante: la pareja del Diez, Rocío Oliva, también desembarcará en el club como manager de fútbol femenino.

Maradona: “Si dejamos a Gimnasia en primera espero que el presidente me renueve”

La noticia la confirmó ella misma durante los festejos por la llegada de Maradona a la cancha de El Lobo. “Yo ya colgué los botines y me dedico a entrenar y a jugar de forma amateur pero tengo un proyecto. Tengo dos academias de fútbol de niñas, con 50 nenas, y este lunes abro otra academia más”, dijo Oliva en conferencia.

“Tengo la certeza de que este proyecto me funciona y a mí me gusta eso de que las nenas, desde muy pequeñas, tengan una formación en el fútbol femenino que (es algo) no está pasando en todos lados. Cada vez hay más clubes que tienen sub 10, sub 12 y tienen lugar para formarse y mañana ser jugadoras. Y me encantaría plasmar esto en Gimnasia y Esgrima de La Plata”, agregó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios