Kicillof se enojó con Fantino porque dividieron los casos en CABA para que PBA quede primera en casos de Covid-19

junio 15, 2020 | Provincial

El gobernador de la provincia de Buenos Aires publicó una captura de la placa que estaba mostrando “Living in America” conducido por Alejandro Fantino y Debora Plager donde ponían los casos de Covid-19 de ciudad Autónoma todos separados para que quede primera la provincia de Buenos Aires en cuanto al resultado al 13 de junio.

TODOPROVINCIAL hizo el detalle y comprobó que para el 13 de junio la ciudad autónoma de Buenos Aires tenía un total de 14.149 casos y la provincia de Buenos Aires, bien como menciona la placa un total de 12561.

Desde el programa que se emite por América los domingos reformularon los números de tal manera que Ciudad Autónoma de Buenos Aires no aparecía, sino que los dividieron en barrios porteños y se los comparó con la provincia de Buenos Aires que se ubicó de esta manera en la primera posición, y con el resto de las provincias argentinas. Esta placa enojó al gobernador bonaerense y publicó el siguiente twitter.

[textmarker color=”2414FF”]De manera irónica, el gobernador bonaerense expresó en su cuenta de twitter: “En vísperas del día de la bandera, buen momento para que nazcan nuevas provincias. ¡Bienvenidas Retiro, Flores, Balvanera, Lugano y Palermo!”.[/textmarker]

Acá el Detalle por provincia (Nº de confirmados | Nº de acumulados)* para el 13 de junio:  Buenos Aires 849 | 12.561 y Ciudad de Buenos Aires 558 | 14.149.

http://

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *