Kicillof, Magario e Insaurralde demostraron la unión del peronismo en la Provincia

abril 13, 2019 | Sin categoría

En el marco de la inauguración de la pileta olímpica climatizada del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Avellaneda, los dirigentes peronistas Verónica Magario, Máximo Kirchner, Martín Insaurralde, Axel Kicillof, Fernando Espinoza, Daniel Scioli y Felipe Solá participaron este sábado junto al intendente local, Jorge Ferraresi, del acto que dará inicio a las actividades en el nuevo natatorio municipal.

El encuentro comenzó a las 11 de la mañana, en el complejo ubicado en la intersección de las avenidas Bartolomé Mitre y Ramón Franco, de la localidad de Villa Domínico en el Partido de Avellaneda.

Esta nueva obra de infraestructura deportiva, financiada íntegramente con fondos municipales, forma parte de una nueva etapa para el crecimiento del Polideportivo del Parque los Derechos del Trabajador, que la Municipalidad de Avellaneda viene desarrollando en los últimos años, bajo normas de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF según sus siglas en inglés) y otras asociaciones deportivas nacionales e internacionales que supervisan las tareas de ampliación y remodelación de esas instalaciones.

Fue un acto político de gran importancia para lo que se viene en el peronismo de la provincia de Buenos Aires, porque estuvieron presentes muchos legisladores, intendentes y dirigentes del peronismo. La unión del peronismo en el territorio bonaerense camina por sendas despejadas y el justicialismo aplaude esta medida.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Consumo Cuidado: 5 claves para generar seguridad alimentaria

Consumo Cuidado: 5 claves para generar seguridad alimentaria

Consumo Cuidado, herramientas para la seguridad alimenticia. El contexto de Pandemia por Covid-19 llevó a extremar algunos cuidados pero aún no se tiene en cuenta el rol que tienen ciertas acciones a la hora de consumir determinados alimentos. Desde el Colegio de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!