Kicillof en Zarate: “El pueblo está diciendo queremos menor marketing y más gestión, menos trolls y más educación”

En la continuidad de la jornada, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó las ciudades de Zárate y Campana, donde brindó una serie de charlas abiertas acompañado por los vecinos de cada distrito.

A su llegada a Zárate, Kicillof fue recibido por el candidato a intendente, Osvaldo Cáffaro. Juntos, saludaron a las y los vecinos que se acercaron hasta el Anfiteatro Homero Expósito.

“Hay que cambiar las prioridades, tenemos que volver a creer en el trabajo y la producción argentina, en la educación y la salud pública. Solo por ese camino se puede poner en marcha la Provincia”, afirmó Kicillof desde ese distrito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Se ha hecho mucho daño y como resultado, hoy tenemos que lamentar que todos los indicadores revelen una Provincia en emergencia”.

Y agregó: “tiene que haber un Estado presente, que reconozca los derechos básicos a trabajar, tener estabilidad, y llegar a fin de mes”.

Al cierre del día, Kicillof arribó a la ciudad de Campana para realizar la última charla de su recorrido, acompañado por el candidato a jefe comunal, Rubén Romano y la candidata a primera concejal, Sol Calle.

“Me invade el orgullo por lo maravillosa que es la fuerza del pueblo de la Provincia de Buenos Aires. Porque veo acá, a montones de pibas y pibes, jubilados y jubiladas, maestros y maestras; que vienen a estar con el otro, acompañando al otro. Este es un pueblo solidario”, celebró Kicillof al inicio de su discurso.

Por otra parte, recordó que durante la campaña: “nos acusaron y nos agredieron, pero acá estamos, dando un ejemplo de cómo se contesta a la provocación y a la persecución. Se le contesta en las urnas, porque cuanto más ataquen a la democracia, con más democracia les vamos a contestar”.

“El pueblo está diciendo ‘queremos menos marketing y más gestión, menos propaganda y más trabajo, menos trolls y más educación’. No escucharon, y ahí están agrediendo, persiguiendo, y tratando de dividir”, apuntó el candidato.

A seis días de las elecciones generales, Kicillof instó al pueblo de Campana, a “seguir hablando y escuchando a todos. No puede quedar un solo bonaerense sin explicarle pacíficamente, de qué se trata el Frente de Todos; que no es algo nuestro, es de todos, y los necesitamos a todos”.

Asimismo, envió un mensaje a los intendentes de Juntos por el Cambio, y dijo: “están a tiempo de comprender todo el daño que hizo este gobierno a la Provincia. Esto requiere de mucha más valentía que esconder a los candidatos”.

“Tienen que dar la cara, explicar cuál fue su responsabilidad y por qué ahora esconden a Macri y a Vidal; que son quienes los pusieron en las intendencias, porque si no es intentar volver a estafar al pueblo”, apuntó Kicillof.

“Sabemos que nos espera una situación complicada, y también sabemos que para sacar a la Provincia adelante vamos a necesitar, no solo con Verónica estar en la gobernación, si no que Alberto y Cristina sean los que lleven adelante el destino del país a favor de la Provincia”.

“Para que podamos subir a Campana a esta nueva etapa de recuperación que se va a abrir a partir del 10 de diciembre, necesitamos un compañero solidario y comprometido, como Rubén (Romano) para que sea nuestro próximo intendente”, concluyó Kicillof.

A su turno, el candidato a intendente de Campana, agradeció la visita de Axel al distrito, y expresó: “La respuesta a esta convocatoria significa la preocupación que tiene hoy el pueblo de Campana por el gobierno que nos toca sufrir, pero también significa esperanza, de poder cambiar el destino de la Nación, la Provincia, y nuestra ciudad”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios