Jorge D´Onofrio camina la provincia y desde Bahía Blanca lanzó “los puertos de Bahía y Mar del Plata son permeables al narcotráfico”

noviembre 6, 2018 | Provincial

De visita en Bahía Blanca, el diputado provincial por el Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, se refirió esta mañana en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 a la delicada situación que vive el país en materia de inseguridad y lo vinculó directamente con una clara apreciación: “Somos un país amigable al narcotráfico”. El diputado massista camina la provincia de cara al 2019 ¿Será un posible candidato a gobernador dentro del espacio massista?

“Vengo desarrollando, junto con el equipo de seguridad de Sergio Massa, un trabajo relacionado con la permeabilidad del Puerto y en las fronteras, especialmente la del norte. solamente hay dos terminales con scaners de última generación para detectar droga. El resto de los Puertos están, por llamarlo de una manera, liberados”, destacó D’Onofrio, en el programa “Tal Cual Es”.

Y agregó: “No es una inversión alocada, son cuatro millones y medio de dólares para asegurar los controles necesarios. Las cosas no se hacen por maldad o porque son muy burros, eso lo determinará la Justicia. Somos un país amigable al narcotráfico”.

“Lo único que aparece en los medios es cuando se intercepta un cargamento que está por salir, pero nunca se habla de la que circula en el país, enferma a nuestros hijos y carteliza al país. Hay que poner manos a la obra. Tiene que existir decisión política y los puertos de la Provincia de Buenos Aires son responsabilidad de la gobernadora Vidal”, resaltó el legislador en otro tramo de la entrevista radial.

Luego, el dirigente massista apuntó directamente contra el discurso del oficialismo: “Hoy los puertos no están dando la batalla que dicen dar. Contaminan, hacen permeables el ingreso de los estupefacientes. Estamos en un punto de inflexión, lo que hoy conocemos como narcotráfico, en poco tiempo va a pasar a la historia. La marihuana y la cocaína van a desaparecer. Lo que viene son las drogas sintéticas, que se producen en cualquier galponcito.

“En Argentina hay infinidad de precursores y no se controlan. Al país han ingresado miles de toneladas de efedrina, sin que nadie lo detenga. Lo que ingresó es el equivalente a producir medicamentos para usar en 100 años”, finalizó.

Fuente: La Brujula

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!