Jorge Asís: “Pagan 500 pesos por cada cabeza de Manes cortada”

agosto 30, 2021 | Provincial

La interna de Juntos en la Provincia de Buenos Aires se enrareció en las últimas horas a raíz de la denuncia presentada por el sector de Facundo Manes tras haber sufrido una sugestiva rotura de carteles, principalmente en La Plata, en donde las fotos dañadas habrían llegado a un centenar.

Fue la repetición de una misma metodología lo que encendió las alarmas en las filas de “Dar el Paso”, el radicalismo encolumnado detrás del neurocientífico precandidato a primer diputado nacional: la figura de Manes había sido “decapitada” en cada uno de los banners de campaña.

En el medio, un comentario del Jorge Asís, agitó más las sospechas. “No puede ser que en algunos lugares de la provincia paguen 500 por cada cabecita de cortada de un cartel de Manes”, dijo el “Turco” en el programa de Alejandro Fantino en América TV. El analista político deslizó que eran caciques macristas quienes había puesto esa recompensa.

CARTELES DE MANES DECAPITADO EN LA PLATA

La presentación se realizó ante el Juzgado Federal Número 1 de La Plata con competencia electoral, a cargo de Alejo Ramos Padilla, por el precandidato a diputado provincial de ese espacio, Claudio Frangul, quien, además, denunció que varios militantes de ese partido fuero amenazados en la localidad de Los Hornos.

“No importa que nos quieran meter miedo, que jueguen sucio, que apelen a las prácticas de siempre: lo que se está generando es imparable y cada vez somos más”, admitió el propio Manes en su recorrida por la capital provincial, donde posó para las fotos junto a los carteles vandalizados.

Manes, elípticamente, le pasó la pelota a Julio Garro, el intendente de platense del PRO que juega para la otra vereda, la de Diego Santilli. “@JulioGarro contamos con tu ayuda para encontrar a los responsables de las mismas prácticas de siempre”, señaló.

http://

Desde el entorno de Manes también le metieron presión a Garro: “Le vamos a pedir al intendente (Julio Garro, Cambiemos) que nos facilite las imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificar a los que destruyeron los carteles. Molesta la figura de Manes porque representa un aire fresco ante todas estas prácticas que rompen la confianza entre los vecinos y la política”.

Cientos de banners aparecieron vandalizados en La Plata. La imagen que falta es la de Manes, el candidato al que cada vez más argentinos acompañan para dar el paso hacia un país mejor. Repudiamos este ataque inadmisible en democracia”, señalaron desde la UCR bonaerense.

“Repudiamos estos hechos que se vienen reiterando y que no van a lograr amedrentarnos. Facundo se puso al frente de esta lista para terminar con estos métodos violentos”, agregaron desde el centenario partido.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!