Horror en Merlo: hallan muerto a un nene de 13 años calcinado y con cortes en un descampado

octubre 13, 2022 | Primera Sección

Horror en Merlo

Horror en Merlo. Un nene de 13 años fue hallado sin vida, calcinado y con cortes en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en Merlo, y los primeros indicios por los investigadores marcan que fue atacado por dos adolescentes conocidos del barrio.

En este sentido, los especialistas sospechan que el ataque de los jóvenes fue por “diversión” y por el “odio” que le tenían, además que lo habrían filmado mientras lo mataban de forma salvaje.

Dicha teoría surgió luego de analizar las redes sociales y los distintos celulares secuestrados en el marco de la causa. Gracias a estas pruebas, se detectó que los atacantes planearon la agresión de Nicolás Alexander Cernadas.

A todo esto, en las últimas horas, se presentó ante la policía un adolescente de 14 años junto a su madre que, si bien es inimputable por su edad, quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de Morón.

Horror en Merlo: qué se sabe hasta ahora de la muerte del nene

El cuerpo fue descubierto el lunes último por la tarde en un campo ubicado entre las calles Ancaste y Gavilán, de la citada localidad del partido de Merlo, por un vecino que observó un bulto sospechoso.

Según indicaron las fuentes, al acercarse, el hombre vio un cuerpo tirado boca abajo y parcialmente quemado en el rostro, el pelo, la espalda y ambos brazos, pero los médicos forenses también determinaron que presentaba cortes de arma blanca en el mentón y ambas piernas.

Si bien en un principio no lograban identificar a la víctima, los pesquisas lograron determinar que el adolescente asesinado era Cernadas, de 13 años y con domicilio en la zona.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!