Este sábado Coronel Suárez se pone la celeste y blanca para recibir el 24º Torneo Internacional “La Esperanza Polo Club”

Ayer, jueves 28 de diciembre se realizó la presentación del 24° Torneo Internacional “La Esperanza Polo Club” que se desarrolla en la  ciudad de Coronel Suárez hasta el sábado 30. Con record de extranjeros inscriptos.

En la oportunidad, Carlos María Bertola agradeció la presencia de Alberto Guede y el respaldo del municipio siempre; considerando lo importante que es el Torneo para el turismo del distrito “Coronel Suárez ofrece mucho a los turistas y la gente que viene de distintas partes del mundo siempre se encuentra muy bien en la ciudad” sostuvo destacando que éste año la cantidad de extranjeros que participan del Torneo es record.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antes de finalizar, Bertola manifestó que “Coronel Suárez puede tener siempre el orgullo de ser la capital de polo mundial”, seguidamente se realizó la presentación de los equipos, las camisetas y los sponsor del torneo.

Cabe destacar que el artista plástico, Mario Lange –quien no concurrió al lugar porque se encontraba descansando- está participando de esta edición del Torneo  con una exposición y realizando trabajos en vivo en el lugar.

Durante la mañana de hoy, el artista mantendrá una charla con artistas plásticos suarenses para comentarles el proyecto de intervención de espacios públicos que desarrollará junto a la dirección de Cultura y Educación del Municipio en el mes de febrero.

En el lugar se encontraba presente también  Martina Riviello, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizadora junto a la familia Bertola de este importante Torneo Internacional de Polo “La Esperanza”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios