Escándalo por una feria ganadera con más de 1500 personas en Carmen de Areco – video

abril 25, 2021 | Información General

En plena pandemia y con un sistema de salud casi colapsado en la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Carmen de Areco realizaron una feria ganadera con más de 1500 personas. En el hospital local tienen sólo 10 camas de terapia intensiva y ante una situación de gravedad derivan a La Plata o Buenos Aires. Video

Este sábado pasadas las 14 horas clausuraron una feria ganadera que se desarrollaba en “Ferias del Carmen” en la localidad bonaerense de Carmen de Areco. ¿El municipio miró para otro lado? ¿No sabían lo que estaba sucediendo?.

VIDEO – Feria ganadera en Carmen de Areco

OPERATIVO

El operativo se realizó este sábado cuando inspectores de la comuna, junto a agentes de la policía comunal del Municipio de Carmen de Areco, acudieron a la feria ganadera “Ferias de Carmen” donde constataron la presencia de unas 1.500 personas, muchas de ellas sin barbijo y sin respetar la obligatoriedad de guardar distanciamiento en el predio ubicado en calle Alberti entre Balzaretti y Cárdenas, de esta localidad.

 

Según informaron vecinos de Carmen de Areco a Todo Provincial, estas ferias siempre se hacen y el municipio sabe quiénes la organizan y además piden autorización. ¿Qué pasó esta vez?

Desde el municipio sabían que hacían la feria, cuando vieron que se les desmadró y se iba transformar en una noticia nacional, fueron a clausurar, pero la gente ya había estado y si hubo contagios puede ser un escándalo”, comentó un vecino que pidió que no lo nombremos para no sufrir represalias.

HACE UN AÑO SUCEDIÓ LO MISMO EN SALIQUELLÓ 

En abril del 2020, cuando hacía un mes que se había decretado la cuarentena y la pandemia comenzaba su largo camino que todavía hoy transita en el mundo, en la ciudad bonaerense de Saliquelló el propio jefe comunal, Miguel Nocetti permitía la habilitación de una feria ganadera y los vecinos de la ciudad criticaron con dureza ante el riesgo epidemiológico.

“En el pueblo de Salliqueló se llevó a cabo un remate feria de hacienda como si nada, llegando participantes de localidade vecinas. ¿Quién lo autorizó? ¿El barbijo y el tomar la temperatura es suficiente para que ingresen más de 100 personas?? Y el aislamiento social yobligatorio?”, decía una vecina en sus redes sociales.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

#GritaloporD10S a 35 años del gol de Maradona a los ingleses

#GritaloporD10S a 35 años del gol de Maradona a los ingleses

A partir de una iniciativa de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los hinchas de la Selección argentina volverán este martes a gritar el legendario gol que Diego Armando Maradona le convirtió a Inglaterra en el Mundial de México 1986, al cumplirse 35 años de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *