El tráiler turístico itinerante de la provincia llega a Plaza Moreno con una oferta cultura y gastronómica muy variadas

El Tráiler Turístico Itinerante de la Provincia de Buenos Aires se instalará en Plaza Moreno desde el jueves 30 de mayo al domingo 2 de junio con el objetivo de promocionar los destinos en la ciudad de La Plata, en un espacio de encuentro entre los municipios, los productores y cocineros de las diferentes regiones con propuestas turísticas, gastronómicas y culturales.

Las actividades, organizadas por la subsecretaría de Turismo del ministerio de Producción de la provincia con el apoyo del municipio platense, tendrán lugar los días jueves y viernes en el horario de 14 a 21, y sábado y domingo de 12 a 21 horas.

Con acceso libre y gratuito, el Tráiler Turístico Itinerante acercará a los vecinos de La Plata degustaciones, cocina en vivo y variados espectáculos. A modo de adelanto, desde la subsecretaría de Turismo provincial informaron que el sábado a las 16 horas habrá clases de cocina con el reconocido chef Diego Cortés, y posteriormente se presentará un espectáculo de artistas de la vecina ciudad de Chascomús.

En el interior del tráiler habrá un microcine de 20 butacas y en los alrededores de la plaza se dispondrán gacebos dónde se brindará información turística de la región y otros destinos de la provincia. Además, quienes se acerquen a la plaza podrán utilizar gafas de realidad virtual 360° y disfrutar de espectáculos de artistas locales en un escenario dispuesto para ello.

La Municipalidad de La Plata forma parte de los 21 destinos que recorrerá el tráiler de la provincia con el objetivo de revalorizar las propuestas culturales, gastronómicas y turísticas del territorio bonaerense.

Cabe recordar, que el acto de apertura y posterior corte de cinta inaugural, se realizará el día jueves a las 13 horas y contará con la presencia del intendente municipal, Julio Garro; la subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny y demás autoridades provinciales y municipales.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios