El Movimiento Compromiso Federal lanzó el Plan Estratégico 2020-2028 para la Sociedad Rural

agosto 19, 2020 | Medios, Rural

nicolas pino

En el marco de las elecciones internas que se llevarán a cabo el próximo 24 de septiembre en la Sociedad Rural Argentina, el Movimiento Compromiso Federal presentó un documento denominado “Plan Estratégico MCF SRA 2020-28” que será el vector de la gestión institucional para los próximos años.

Se trata del producto de una investigación que llevó varios meses de trabajo y donde interactuaron, a través de focus group, entrevistas y encuestas, una gran cantidad de socios, dirigentes, productores y referentes de distintas asociaciones de criadores.

“En base a la información relevada hemos elaborado un programa que será la columna vertebral de nuestra gestión a partir del mes que viene” expresó el candidato a vicepresidente del MCF, Marcos Pereda.

El plan presentado posee además de un diagnóstico y la definición de una visión institucional, un esquema de trabajo detallado que cuenta con objetivos y acciones agrupados en 5 ejes estratégicos: Gremial, Socios, Mercados, Tecnología y Comunidad.

Eloisa Frederking, única mujer candidata a vocal en ambas listas y una de las coordinadoras del trabajo, expresó que “esta iniciativa casi inédita para la rural nos pone un desafío de que cosas tenemos para hacer por la entidad, el sector y el país”.

El Movimiento Compromiso Federal viene trabajando en conjunto desde 2018 y esta iniciativa es uno de los 6 puntos que integran la plataforma electoral 2020 con el objetivo de construir una entidad más federal, más participativa y de gestión moderna.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lanzan un ciclo de cine para presos

Lanzan un ciclo de cine para presos

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, firmó un convenio con el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo, que renueva un ciclo de cine destinado a personas privadas de su libertad que se encuentran alojadas...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *