El Movimiento Compromiso Federal lanzó el Plan Estratégico 2020-2028 para la Sociedad Rural

agosto 19, 2020 | Medios, Rural

nicolas pino

En el marco de las elecciones internas que se llevarán a cabo el próximo 24 de septiembre en la Sociedad Rural Argentina, el Movimiento Compromiso Federal presentó un documento denominado “Plan Estratégico MCF SRA 2020-28” que será el vector de la gestión institucional para los próximos años.

Se trata del producto de una investigación que llevó varios meses de trabajo y donde interactuaron, a través de focus group, entrevistas y encuestas, una gran cantidad de socios, dirigentes, productores y referentes de distintas asociaciones de criadores.

“En base a la información relevada hemos elaborado un programa que será la columna vertebral de nuestra gestión a partir del mes que viene” expresó el candidato a vicepresidente del MCF, Marcos Pereda.

El plan presentado posee además de un diagnóstico y la definición de una visión institucional, un esquema de trabajo detallado que cuenta con objetivos y acciones agrupados en 5 ejes estratégicos: Gremial, Socios, Mercados, Tecnología y Comunidad.

Eloisa Frederking, única mujer candidata a vocal en ambas listas y una de las coordinadoras del trabajo, expresó que “esta iniciativa casi inédita para la rural nos pone un desafío de que cosas tenemos para hacer por la entidad, el sector y el país”.

El Movimiento Compromiso Federal viene trabajando en conjunto desde 2018 y esta iniciativa es uno de los 6 puntos que integran la plataforma electoral 2020 con el objetivo de construir una entidad más federal, más participativa y de gestión moderna.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Explotaron las ventas de maquinarias agrícolas en 2021

Explotaron las ventas de maquinarias agrícolas en 2021

La facturación por la venta de maquinaria agrícola en el primer trimestre del 2021, alcanzó los 25.277,9 millones de pesos, lo que significa un 93,4 por ciento más que en el mismo período de 2020, según informó esta semana el Instituto Nacional de Estadística y Censos...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *