El Gran Premio Coronación del TC fue una fiesta: “Instalamos el Autódromo de San Nicolás a nivel nacional”

diciembre 10, 2018 | Deportes

El Gran Premio Coronación del Turismo Carretera fue una verdadera fiesta en el Autódromo San Nicolás Ciudad. Agustín Canapino se consagró campeón en una final inesperada por la lluvia que cambió por completo la grilla de largada.

En diálogo con  TODO PROVINCIAL, director comercial del Autódromo de San NicolásAntonio Negro, aseguró: “Nos fue excelente, estamos muy contentos.  La gente nos comentó que estaba muy contenta por la gran cantidad de tribunas que permiten ver todo el circuito completo. Los accesos también funcionaron muy bien, no hubo embotellamientos”.

“Los pilotos también destacaron las características de la pista y las medidas de seguridad. Desde lo deportivo, la lluvia generó un final de película. Terminamos de instalar el autódromo de San Nicolás a nivel nacional”, agregó.

Con una importante concurrencia de gente, las actividades del TC y TC Pista comenzaron el viernes 7 con la inspección técnica, los primeros entrenamientos y clasificaciones de las 2 categorías.

El sábado continuaron los entrenamientos, se realizaron las clasificaciones y los equipos técnicos pudieron corregir los últimos detalles para que sus pilotos hagan la mejor carrera.

Finalmente, con un público que superaba las 50 mil personas, se corrió la gran final del Turismo Carretera, con una grilla que prometía una gran fiesta de coronación.

Luego de cantar el Himno Nacional y una lluvia que hizo mucho más interesante la carrera, los autos comenzaron a girar en el circuito teniendo como ganador del campeonato a Agustín Canapino.

“Nunca hay que darse por vencido. Uno siempre sale a pista con la intención de ganar y de salir campeón pero todos merecíamos el campeonato. Las carreras hay que correrlas y hoy tuve mucha suerte”, dijo Canapino.

La alegría de algunos pilotos, la bronca de otros por dejar escapar el título, el clima, la infraestructura y el aliento de los fanáticos hicieron del Premio Coronación del Turismo Carretera una fiesta inolvidable.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!