El ex sciolista Iván Budassi será el nuevo funcionario de Vidal en el área de innovación y atención ciudadana

Iván Budassi, exdirector de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) durante el gobierno de Scioli, asumirá el cargo de subsecretario de Innovación y Atención Ciudadana, dependiendo del Ministerio de Gobierno que encabeza Joaquín de la Torre y en reemplazo de Pablo Becerra.

Según explican desde el Gobierno, la decisión surgió a partir de los cambios que generó la reducción del 20 % de los cargos políticos (200) que determinó la gobernadora María Eugenia Vidal para reducir gastos de funcionamiento de la gestión provincial.

Vidal y De la Torre, entre otras cosas, le pidieron a Budassi que realice un trabajo técnico en la Dirección Provincial de Seguridad Vial y en la Dirección Provincial del Registro de las Personas, las dos áreas que dependen de su Subsecretaría.

La gobernadora elogió a Budassi en varias ocasiones: en cuanto a ARBA, explicó que encontraron un organismo ordenado y moderno, tanto en los trámites, como en los procesos administrativos, con buen equipamiento informático y de sistemas.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios