El bonaerense “Bali” Bucca ganó la pulseada y será el presidente del interbloque Federal en la Cámara de diputados nacionales

El ex intendente de Bolívar, candidato a gobernador por Consenso Federal en la última elección y hombre “muy allegado” a Marcelo Tinelli, será el nuevo presidente del interbloque Federal que se constituyó en la Cámara baja nacional. Comandará un grupo de 10 diputados nacionales que serán fundamentales dentro de los acuerdos de gobernabilidad que necesita Alberto Fernández para consolidar sus políticas.
En la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, se constituyó el Interbloque Federal que en su inicio estará integrado por diez diputadas y diputados de distintos bloques parlamentarios.
El Interbloque Federal estará presidido por el diputado Eduardo “Bali” Bucca, su vicepresidente será Carlos Gutiérrez y Andrés Zottos ocupará el lugar de Secretario Parlamentario.

Asimismo, el interbloque está conformado por los bloques Consenso Federal (Graciela Camaño y Alejandro Rodríguez), Córdoba Federal (Carlos Gutiérrez, Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio y Claudia Márquez), Socialista (Enrique Estevez), Justicialista (Eduardo Bucca y Andres Zottos) y el bloque Progresista, Cívico y Social (Luis Contigiani).

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios