El dolor de la familia de Eliana: “Fue una muerte violenta”, la primera revelación tras el hallazgo de la joven platense

noviembre 25, 2022 | Octava Sección

Fue una muerte violenta

El cuerpo de la joven de 24 años fue hallado en la mañana de este viernes. La causa fue recaratulada a “homicidio”, a la espera de una autopsia. “Fue una muerte violenta”, dijeron voceros policiales vinculados al caso.

La búsqueda de Eliana Isabel Pacheco llegó a su fin de la peor manera. La joven, como se informó más temprano, fue hallada muerta en las primeras horas de este viernes, en el marco de los rastrillajes desplegados en el oeste de La Plata desde la mañana del último jueves; y, según confirmaron fuentes policiales, su muerte no fue natural.

La chica era intensamente buscada desde el domingo último, cuando desapareció tras abordar un remís para ir a la feria de 208 y 52, en la localidad platense de Olmos.

Los efectivos que encontraron el cadáver en un descampado de 203 y 38, en la localidad de Abasto, preservaron la zona hasta el arribo de los expertos de la Policía Científica que ya trabajan en el lugar en busca de pistas que permitan dilucidar cómo es que la chica murió y quiénes estuvieron implicados en ello.

Aunque los investigadores aguardan el resultado de las pericias y la autopsia que se realizará sobre el cuerpo de la joven para confirmar que fue asesinada, la causa ya fue recaratulada a “homicidio”.

“Fue una muerte violenta”: el dolor de la familia

Los familiares de Eliana Pacheco se encontraban en el descampado donde fue hallada muerta la joven.

Al momento del hallazgo muchos de los presentes entraron en estado de shock y debieron ser contenidos por los efectivos policiales.

En ese marco, fuentes policiales indicaron que el cuerpo de Eliana fue encontrado en una zanja ubicada a 15 metros de la calle. Además, indicaron que no se encontró ningún elemento cerca del cadáver pero que, según la escena que se vio en el lugar, manifiesta que “se trató de una muerte violenta”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!