Después de tres años, el tren de pasajeros volvió a parar en Cacharí y el pueblo fue una fiesta

Este sábado por la madrugada y después de 3 años volvió a hacer su parada en Cacharí el tren de pasajeros que une Constitución con Bahía Blanca. El intendente Hernán Bertellys, junto a funcionarios y vecinos esperaron la llegada del tren y luego las autoridades hicieron el trayecto hasta Azul.

“Ha sido una gran emoción después de tantos años que el tren pare de vuelta en Cacharí, así que es inexplicable lo emotivo que ha sido todo esto”, aseguró el jefe comunal.

“Ha venido gran parte de pueblo a recibir el tren así que  esto me recuerda lo que nos contaban nuestros abuelos que el paseo era ir a la estación a ver el tren y saludar la gente”, agregó el intendente de Azul.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Qué bueno que esto esté resurgiendo y que esté el tren lleno porque va completo y agregando cada vez más paradas y creciendo. La verdad es que se puede tener un país mejor”, concluyó.

El servicio parte de Plaza Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19:52 hs. con destino a Bahía Blanca, y se detiene en Cacharí al día siguiente a las 0:36 hs. De regreso, sale de Bahía Blanca los martes, jueves y domingos a las 21:12 hs., y se detiene en Cacharí al día siguiente a las 5:25 hs.

El valor del pasaje entre las estaciones Plaza Constitución y Cacharí será de $285 para categoría primera y $340 para pullman. El costo para el tramo Cacharí – Bahía Blanca será de $545 en primera, $655 pullman, y $1900 el camarote para dos personas.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios