Como en campaña, Frigerio cortó cintas, repartió besos y paseó en un auto antiguo por Campana

diciembre 22, 2018 | Primera Sección, primera seccion

Abella y Frigerio realizaron el tradicional corte de cinta en la principal arteria comercial de la ciudad, convertida ahora en un renovado paseo al aire libre. Ya se finalizó por completo la obra de hidráulica y de remodelación en el tramo que se extiende de 25 de Mayo a De Dominicis, por lo que la avenida fue habilitada en su totalidad para el disfrute de los vecinos.

El intendente Sebastián Abella y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, inauguraron en la tarde de este viernes la nueva avenida Rocca, luego de haberse culminado la importante obra ejecutada con fondos de los gobiernos nacional y municipal.

El tradicional corte de cinta se realizó junto a una gran cantidad de vecinos y comerciantes que celebraron la culminación de la obra hidráulica que mitigará las inundaciones y de embellecimiento y remodelación en el último tramo que va de De Dominicis a 25 de Mayo.

También participaron la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli; demás integrantes del Ejecutivo Municipal, concejales del Cambiemos y representantes y trabajadores de JUSA, la empresa adjudicataria de la obra.

“Llegó el día”, expresó emocionado el jefe comunal mientras recorría la renovada avenida junto al ministro, saludando y conversando con comerciantes y vecinos.

La apertura de la nueva Rocca tuvo un colorido desfile de autos antiguos que fue encabezado por la réplica de Primer Automóvil Argentino y la alegría de “La Circoneta” que recorrió el lugar haciendo acrobacias.

“Pudimos cumplir con la palabra de inaugurar antes de las Fiestas y lo hacemos junto al ministro a quien le agradezco que se haya podido hacer un lugar en su agenda para poder acompañarnos en este proyecto que es tan importante para todos los campanenses”, enfatizó el Intendente.

Abella remarcó también que a partir de ahora la nueva Rocca “es para todos los campanenses porque es inclusiva para todas las personas con movilidad reducida” al tiempo que se mostró contento por la “calidad de los trabajos” que le da una nueva estética y una obra hidráulica que va a mitigar las inundaciones.

Frigerio también exteriorizó su alegría por compartir con los comerciantes y los vecinos la inauguración y su orgullo por el trabajo conjunto entre el intendente Abella y el presidente Mauricio Macri.

 

Además, valoró la fuerza del jefe comunal para resolver los inconvenientes iniciales que tuvo la obra y la energía que puso para llevarla adelante.

Hacia el final, Frigerio sostuvo “que en estos tiempos difíciles de la Argentina, mostrar que seguimos haciendo obras en todo el país es muy importante porque nos da ánimo para encarar el año que viene con mucha fuerza”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *