Chicos de una escuela de Junín cantaron “Héroes de Malvinas” y con emoción Ciro les mandó un video de agradecimiento

abril 12, 2019 | Medios

Los estudiantes de la Escuela Primaria 15 de la localidad de Agustina, partido de Junín, interpretaron la canción “Héroes de Malvinas” de Ciro y Los Persas. El cantante recibió unas imágenes y decidió contestarles con un video para agradecerles.

En el marco del acto del 2 de abril “Día de los Veteranos y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, los chicos de la Escuela Primaria N°15 de Agustina cantaron con el profe de música Leandro Motaffera la canción “Héroes de Malvinas”.

El autor del tema, Ciro Martínez les respondió con un video: “Soy el que hizo la canción, les quiero decir que me encantó como la cantan, muy linda y muy emocionante”.

“Me la mandó Mariano un amigo que fue a esa escuela. Le mando un saludo al profe también, sigan estudiando”, agregó el ídolo del rock nacional.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lanzan un ciclo de cine para presos

Lanzan un ciclo de cine para presos

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, firmó un convenio con el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo, que renueva un ciclo de cine destinado a personas privadas de su libertad que se encuentran alojadas...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *