Cambiemos se fortalece en la tercera sección electoral donde el peronismo sigue siendo muy fuerte

noviembre 26, 2018 | Tercera Sección

Cambiemos tercera sección

Referentes de Cambiemos por la tercera sección electoral se reunieron en Berazategui para seguir consensuando estrategias de cara al 2019 y lograr conquistar los municipios que todavía están en manos del peronismo.

Con la presencia del intendente de Quilmes, Martiniano Molina; el diputado nacional Hernán Berisso; el senador provincial Walter Lanaro, vicepresidente del bloque Cambiemos de la cámara alta bonaerense; la diputada provincial Gabriel Besana; referentes, funcionarios y concejales de toda la tercera, se llevó a cabo una multitudinaria cena con el objetivo de reforzar el trabajo territorial y político que se está realizando desde Cambiemos en la región.

“Estamos trabajando con la mirada puesta en mejorar día a día la calidad de vida de los bonaerenses, las 1.800 obras que llevamos realizadas en nuestra provincia; los 83 distritos con SAME; los 80 bunkers derribados del narcotráfico así como cada una de las peleas que estamos dando contra las mafias y la corrupción”, expresó el senador Lanaro.

En ese mismo sentido, Walter Lanaro afirmó “Nos hablan de un cambio que ya está haciendo historia en la provincia. Tenemos una gobernadora comprometida, honesta, que sale todos los días a dar la cara por los bonaerenses ¿cuántos años hace que todo esto no sucedía en la provincia?”.

“Cuando hablamos de decir haciendo nos referimos a todo esto, a este cambio de paradigma en la política donde los ciudadanos comprendimos que las cosas pueden hacerse bien y que eso es política en serio”, confió Walter Lanaro, una de las caras fuertes de cambiemos en la tercera sección.

Por último Lanaro sentenció “Este tipo de reuniones donde nos mostramos unidos, en las que somos cada vez más, en las que seguimos demostrando la solidez de nuestro espacio son fundamentales porque hablan claramente del trabajo que venimos haciendo y de los desafíos que nos proponemos hacia adelante. No tenemos dudas de que los bonaerenses nos van a seguir acompañando en el 2019 y de que en la tercera podremos seguir fortaleciendo el cambio que iniciamos en 2015”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *