Banco Provincia: en febrero vuelven los descuentos en supermercados con Cuenta DNI

febrero 1, 2021 | Información General

En el segundo mes del año se reeditarán las mismas promociones que estuvieron vigentes durante enero. En grandes supermercados, el 9 y 10 de febrero habrá descuentos del 25% con tope de reintegro de 1.500 pesos.

Según pudo averiguar TODO PROVINCIAL, aunque todavía no figura en la página del Banco Provincia, este mes también se ofrecerá la promoción del 30% en comercios de barrios con 500 pesos de reintegro por semana.

Los descuentos de febrero

  • Supermercados
    25% de descuento en supermercados adheridos el martes 9 y el miércoles 10 de febrero, con tope de reintegro de 1.500 pesos por persona. Las cadenas adheridas son Carrefour, Coto, La Anónima, Cooperativa Obrera y Toledo.

 

  • Comercios de barrio
    30% de descuento en compras en comercios con QR y Clave DNI. El beneficio se extenderá durante todo el mes, con un tope de 500 pesos por semana y persona.

 

  • Combustible en YPF
    15% de descuento en estaciones de servicio YPF durante todos los jueves de febrero, con tope de $500 por día y por persona.

 

  • Celular y tarjeta SUBE
    40% de descuento en recarga de celular y tarjeta SUBE durante todos los lunes de enero, con tope de $150 por día y por persona.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *