Oscar Edgardo Alvarenga, actual asesor del ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires que estaba perdido y fue encontrado en el Casino del Hipódromo de Palermo, agradeció a través del facebook a las autoridades de la gobernación, al ministerio de seguridad y a su policía por haberlo buscado incansablemente. Alvarenga dejó entrever que es “ludopata” y tiene un problema de adicción con el juego.
“no fue mi intención provocar semejante conmoción”, expresó el asesor del ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Haciendo alusión a su problema personal con el juego, Oscar Alvarenga afirmó “Padezco de un problema personal que deberé abordar con la contención de mi familia y la ayuda de mis amigos”.
Además, Alvarenga sostiene “no fui consciente de la magnitud del problema que originaba, pero no logro recordar en que momento me perdí”.
Por último, en su posteo de facebook, el funcionario del ministerio de seguridad de la provincia lanza “reitero mis disculpas y espero en paz y tranquilidad abordar con seriedad mi enfermedad para disfrutar de los que quiero y me quieren”.
0 Comments