Almirante Brown / Falleció Félix Flores el primer intendente del retorno a la democracia

septiembre 20, 2018 | Tercera Sección

Félix Flores, primer intendente de Almirante Brown en el retorno de la democracia, murió a los 92 años. Gobernó entre 1983 y 1987. El actual intendente, Mariano Cascallares, declaró dos días de Duelo Municipal con motivo del fallecimiento del ex intendente Profesor Flores y hizo izar la bandera a media asta en los edificios municipales y lugares públicos de todo el distrito en homenaje al primer intendente de la democracia en Brown.

En 2017 había sido declarado “Ciudadano Ilustre” por el Concejo Deliberante. Cabe destacar, como muestra de compromiso con la democracia recién recuperada, que durante su gestión se realizaron las excavaciones en el cementerio de Rafael Calzada donde se encontrarían a varios desaparecidos.

Uno de los primeros en expresar su dolor por el fallecimiento fue el actual intendente Mariano Cascallares: “Lamentamos la partida del compañero Félix Flores, primer intendente de Almirante Brown en el regreso de la democracia en 1983. Nuestras condolencias a su familia en este difícil momento”.

Se agregó desde el Municipio de la ciudad que “es deber de este Gobierno Municipal representar el sentir de la Comunidad acompañando desde la solidaridad el respeto a su familia y el reconocimiento y la gratitud por todo lo que el Profesor Flores hizo por nuestro Distrito”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Búsqueda desesperada de una chica de 15 años en Lomas de Zamora

Búsqueda desesperada de una chica de 15 años en Lomas de Zamora

Una joven de 15 años se encuentra desaparecida desde el domingo por la tarde cuando salió de su casa en la localidad de Villa Albertina, partido bonaerense de Lomas de Zamora, y se presume que se fue con una persona mayor, informaron hoy los familiares. Se trata de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!