Abrió la inscripción para una nueva campaña masiva de castración de perros y gatos

agosto 23, 2017 | Sexta Sección

La Dirección de Bromatología de Monte Hermoso informa que hoy abrió la inscripción para la 3º campaña de castración masiva felina y canina que tendrá lugar el 2 y 3 de septiembre en la Protectora de Animales.

Hay un total de 75 cupos y los interesados deben presentarse de 8 a 13.30 horas en la oficina de Bromatología (1º piso del Centro Cívico Alborada) para firmar la correspondiente autorización quirúrgica. El valor de la intervención quirúrgica será de 300 pesos por mascota, destinados a cubrir insumos.

Esta es la 3º campaña, de las cuatro previstas para todo el año y entre las dos anteriores se castraron más de 150 animales.

Estas iniciativas son impulsadas por el Municipio con el objetivo de controlar la población felina y canina, como así también, garantizar las mejores condiciones sanitarias para todos.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Fuerte tormenta con caída de árboles y postes de luz en Guaminí

Fuerte tormenta con caída de árboles y postes de luz en Guaminí

Desde el municipio habíamos difundido un aviso de alerta meteorológico por fuertes ráfagas de viento y caída de granizo. El temporal dejo sin luz a la localidad de Casbas y la empresa prestadora del servicio eléctrico Edes está trabajando para solucionar el problema,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *