Michetti se expresó sobre el caso Maldonado “algunos están utilizando políticamente el caso”

septiembre 7, 2017 | Nacional

La vice presidenta de la nación, Gabriela Michetti participó de una firma de convenio en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires junto a su titular, Manuel Mosca y al intendente de la capital provincial, Julio Garro. Tras la firma del mismo, Michetti se refirió al caso Santiago Maldonado y aseguró que “el gobierno está haciendo lo que debe hacer, acompañando a la familia y tratando de encontrar a Santiago; nuestra única preocupación es que aparezca con vida”.

“Santiago es un compatriota, un conciudadano que no sabemos donde está, este tipo de situaciones nos tienen que angustiar y generar dolor, es una cosa que nadie puede sostener o soportar la desaparición de una persona”, expresó Gabriela Michetti.

En ese mismo sentido, la vice presidenta de la nación acusó que “Mientras por otro lado, hay personas que están utilizando políticamente el caso, creo que no hay que meterse en ese barro, porque creo que le están faltando el respeto al dolor que está padeciendo la familia, los amigos y también para todos los argentinos”.

“Nosotros venimos trabajando con los deberes que tiene el estado nacional para ocuparse de estos temas, y no se ha dejado de hacer nada, el ministerio de seguridad, el ministerio de justicia, no nos olvidemos que trabajan varias agencias gubernamentales”, remarcó Michetti.

“Estamos ocupados en las cosas que hay que hacer y no tanto en las estrategias de marketing y de comunicación; y creo que eso está bien y es lo que debemos hacer; el gobierno no está desesperado en como queda”, sostuvo la vice presidenta.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *