Sorpresivo: Mirá los dos spot publicitarios de “Súper Berni” ¿Se estará lanzando de candidato?

agosto 3, 2020 | Provincial

Como nadie te lo mostró hasta el momento, TODOPROVINCIAL te muestras los dos spots publicitarios que salieron a luz sobre la figura del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

El primero de ellos lo presenta, describe sus cualidades y aptitudes como médicos, abogado, buzo táctico y un hombre con coraje. “Tiene el coraje de decir lo que piensa y de hacer que las cosas sucedan cada vez que tienen que suceder”, dice el spot que firma SUPER BERNI.

“No lo podes correr con nada, porque siempre está donde tiene que estar, al lado tuyo, con frio, con calor, con lluvia o con viento, no importa para un soldado no hay descanso cuando el deber llama”, augura el video que robustece la figuera de un serio Sergio Berni.

 

El segundo Spot: Gestión basada en hechos reales

 

En tanto el segundo video que salió hace minutos nomás, hace hincapié en la gestión del ministro de seguridad bonaerense, en sólo 45 segundo demuestra el accionar de Sergio Berni en los operativos. La gestión basada en hechos reales, firmado por FBA (Fuerza de Buenos Aires).

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

3 Comments

  1. Dedalita22

    Lastima que llegar a él para plantear un problema de seguridad es imposible. Que diga dónde se enciende la berniseñal

    Reply
  2. Clau

    No se puede creer. Da risa.
    Cómo ayer pedí la renuncia de Bullrich por la desaparición de Santiago, hoy pudo la de Berni. Por encubridor o por salame, Porque su tropa no le obedece ni le es fiel.
    Aparición con vida de Facundo
    Que Berni renuncie ya!

    Reply
  3. Mariano

    Rambo es un poroto… Si manotea ese helicóptero es capaz de ir a recuperar las malvinas

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *