La empresa Nueve de Julio certificó ante ISO e IRAM su servicio de transporte de pasajeros

La Empresa Nueve de Julio S.A.T., operadora del Sistema Urbano de Transporte del Partido de La Plata (Líneas de Jurisdicción Municipal 561, 508 y Oeste) y de los Partidos de Berazategui, Florencio Varela y Brandsen (Líneas de Jurisdicción Provincial 215, 225 y 414), obtuvo la certificación de la Norma ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de Calidad, de manos del Instituto de Racionalización de Materiales (IRAM), con el reconocimiento del Organismo Internacional IQNet (International Certification Network).

Esta certificación internacional, alcanzada por primera vez por una firma local prestadora de Servicios Públicos del Transporte de Pasajeros, es una demostración objetiva en conformidad con las normas de calidad, seguridad, eficiencia, desempeño y gestión de las organizaciones, que hace enfoque primordialmente en la satisfacción de sus usuarios y vecinos.

En igual sentido, la Empresa ha profundizado sus esfuerzos con vistas a reafirmar la Mejora Continua de la Organización y de la Seguridad Vial, logrando acreditar, en los mismos tiempos, la certificación de la Norma IRAM 3810:2006 Sistema de Gestión de Seguridad Vial, basada en el compromiso de fijar y cumplir con procedimientos que garanticen la seguridad de los usuarios y el permanente perfeccionamiento del desempeño vial del sistema que a diario asume la Organización.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado viernes 28 de junio, se dieron cita en el Salón Vonharv de la ciudad capital, autoridades municipales, empleados, contactos y representantes de organismos y empresas relacionadas, participando de un emotivo encuentro, donde el Sr. Walter A. Mastropietro, Presidente de la empresa; su Vicepresidente, Sr. Esteban R. Llanos; y su Director, Sr. Jorge A. Stoichevich, homenajearon por su labor a choferes distinguidos y dieron una cálida bienvenida a los invitados.

“Creemos que este logro ha sido posible gracias al esfuerzo superador de todos quienes conformamos Empresa Nueve de Julio SAT, ofreciendo un servicio profesional y de alta calidad, como resultado del compromiso irrenunciable con nuestra querida ciudad de La Plata y su gente”, manifestó Mastropietro.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios