El intendente de Roque Pérez de licencia y uno de los dirigentes más queridos del peronismo bonaerense, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, habló con Todo Provincial sobre su pálpito para el balotaje. «No creo en las encuestas», aseguró.
«Claro que ganamos, el pueblo argentino se ha dado cuenta a donde nos llevaba esta gente si tenía un triunfo», aseguró Gasparini luego de participar del «Encuentro por la Patria» que encabezó el gobernador Axel Kicillof en Olavarría.
«Yo jamás mandé a hacer una encuesta, siempre me llegaban números que decían que yo estaba mal y después siempre ganaba. No creo en las encuestas«, aseguró el experimentado intendente que se encuentra de licencia y que en diciembre será reemplazado por Maximiliano Sciaini de UxP que ganó con 52% de los ovtos.
«Veo que la gente ha razonado, la Argentina está en peligro y también los derechos conquistados. No creo que los argentinos queramos suicidarnos», opinó Gasparini.
Y subrayó: «Camino por la calle y veo a la militancia con unas ganas que hace mucho tiempo no veía».
El «Chinchu» fue uno de los dirigentes más aplaudidos en el acto que encabezó Kicillof en Olavarría. Su historia de vida y su militancia lo convirtió en uno de los dirigentes más queridos en el peronismo del interior bonaerense.
A los desesperanzados, Gasparini les manifestó: «Vamos a mejorar, no es la primera vez que Argentina sufre y siempre salimos adelante. Tenemos que poner todo y dejar hasta el último aliento».
Sin embargo, consideró que «el gran problema es lo que está pasando con los más jóvenes«, y cuestionó: «No puedo creer que se pongan contentos porque un tipo insulta a otro, habla pestes de los próceres o de figuras como Alfonsín».
«Como peronista saqué una carta semejante aberración porque los políticos tenemos que estar a la altura de los acontecimientos, sin importar de que partido somos», reclamó.
Pingback: MUNICIPALES de BOLIVAR (B.A.) - A.Tra.Mu.Bo. - FeSiMuBo