El titular de hidráulica de provincia recibió al intendente de Berisso, Fabián Cagliardi y planificaron reactivar obras en la ciudad

El subsecretario de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Jelinski mantuvo un encuentro con el jefe comunal de la ciudad de Berisso, Fabián Cagliardi con le objetivo de planificar nuevas obras y reactivar las que se encuentran paralizadas. 

La reunión se realizó en el piso 7mo del ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, que está a cargo del ministro Agustín Simone. El encuentro se enmarca en el pedido efectuado por el gobernador Axel Kicillof de que los ministros y sus funcionarios estén a disposición de cada intendente.

El subsecretario de hidráulica, Guillermo Jelinski, se reunió con el jefe comunal Fabián Cagliardi para repasar las obras del municipio, entre ellas se planteó la necesidad del mantenimiento de la estación de bombeo y de retomar obras que se encuentran paralizadas.

Supply se reunió con autoridades del transporte nacional

Con la idea de avanzar hacia un sistema de transporte más seguro y eficiente, el subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Lic. Alejo Supply, se reunió este viernes con el titular de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), José Arteaga, y con el subsecretario de Proyectos Estratégicos y Desarrollo Tecnológico del Ministerio de Transporte de la Nación, Juan Martín Malpeli.

El encuentro, del que también participó el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Transporte, Rodrigo Lynch, tuvo como eje trazar consignas de trabajo y comenzar a diagramar líneas de acción mutuas en lo que respecta a los mecanismos de control y fiscalización del transporte.

En ese aspecto, se habló sobre la necesidad de implementar nuevos módulos de trabajo que puedan implementarse en conjunto, tanto en la esfera nacional como en la provincial, y que permitan garantizar la correcta circulación vehicular.

Cabe mencionar que la Subsecretaría de Transporte bonaerense ejerce una fuerte labor de seguridad vehicular a través de las direcciones de Política y Seguridad Vial, y de Fiscalización de transporte público de pasajeros.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios