Cambia el horario de atención de los bancos en la provincia de Buenos Aires: a qué hora abrirán

noviembre 22, 2022 | Provincial, Tapa

Cambia el horario de atención de los bancos

Desde hoy martes 22 de noviembre cambia el horario de atención de los bancos en la provincia de Buenos Aires, a raíz de las altas temperaturas. Es por eso que abrirán sus puertas dos horas antes de lo habitual, desde las 8.00 hasta las 13.00.

La decisión de modificar el horario de los bancos se dio a conocer este fin de semana a través de una resolución del Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, que estableció el cambio que se aplicará en las entidades bancarias durante cuatro meses, hasta el 31 de marzo del año próximo.

De esta manera, el lunes 3 de abril los bancos retomarán su horario habitual, estipulado entre las 10.00 y las 15.00.

De acuerdo con la disposición oficial, “el personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7.45 a 15.15 horas, debiendo destinarse, como horario de atención al público, el comprendido entre las 8 a 13 horas”.

Cambia el horario de atención de los bancos: en qué localidades de la Provincia

Del mismo modo, dicha resolución integra un anexo en el cual se alistan todos los municipios bonaerenses que serán alcanzados por ella.

Entre ellos se encuentran los municipios de La Plata, Berisso, Ensenada, Bolívar, Azul, Bragado, 25 de Mayo, Balcarce, Chivilcoy, General Alvarado, entre otros. Sin embargo, quienes no se vean alcanzados por la nueva medida, podrán solicitarlo por medio de los intendentes.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Murió a los 93 años Hebe de Bonafini

Murió a los 93 años Hebe de Bonafini

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, falleció hoy a los 93 años.  Bonafini había sido dada de alta el 13 de octubre, después de haber estado internada tres días en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata para realizarse controles médicos....

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!