San Nicolás culminó con la relocalización de las familias de Villa Hermosa y Villa Tranquila

octubre 30, 2018 | Segunda Sección

En un sencillo acto, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, entregó 35 nuevas viviendas a familias de Villa Hermosa y Villa Tranquila.

El jefe comunal encabezó la entrega de 35 viviendas que corresponden a las últimas familias de Villa Hermosa, afectadas por la última inundación y familias de lo que se conoce como Villa Tranquila.

Las viviendas están ubicadas en barrio San Francisco y cuentan con cocina, comedor, dos habitaciones, baño y un espacio que cumple la función de cochera.

“Con esto, damos por finalizada la reubicación de Villa Hermosa que llevaban más de 70 años viviendo en zonas inundables y esto también incluye a familias que estaban viviendo en situación de vulnerabilidad en lo que se conoce como Villa Tranquila, al lado del Santuario”, dijo el Intendente.

La zona ya cuenta con todos los servicios para que las familias tengan las comodidades necesarias y puedan transformar esas casas en verdaderos hogares.

“Todos los terrenos que queden libres serán utilizados para plazas y parques. De ninguna manera vamos a reubicar familias para poner otras en los mismos terrenos”, afirmó Manuel.

Las viviendas serán pagadas por los beneficiarios con un plan de pago acorde a las posibilidades de los vecinos.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *