Provincia pagará un bono de 20 mil pesos a docentes y trabajadores estatales

diciembre 21, 2021 | Gremios, Tapa

kicillof bono docentes

En línea con el anuncio del gobierno nacional, la Provincia de Buenos Aires pagará un bono de 20 mil pesos a los docentes y los trabajadores estatales. El novedad todavía no fue oficializada pero fue confirmada por fuentes oficiales.

Aunque todavía no se conocen las fechas de pago, desde Gobernación dejaron trascender que se hará efectivo antes de que termine el año. En principio alcanzaría a docentes, estatales de la 10.430, médicos, judiciales y se analiza ampliarlo al personal de las fueras de seguridad.


Kicillof confirmó el bono de 20 mil pesos para los estatales bonaerenses: cuándo y quiénes lo cobran


El gobierno bonaerense viene de acordar el cierre de las negociaciones paritarias 2021 tanto con los trabajadores estatales como los docentes, con aumentos anualizado que rondarán el 54%.

La determinación del gobierno bonaerense va en línea con recientes anuncios del presidente Alberto Fernández de un bono especial de fin de año de 20 mil pesos para trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Nacional (APN).

En este caso se trata de una suma fija no remunerativa, no bonificable, extraordinaria y por única vez. Alcanza a un universo de 350.525 de agentes dependientes de las jurisdicciones y organismos del Poder Ejecutivo Nacional.

El bono otorgado por la Provincia no incluirá a los jubilados. Para este sector, el gobierno bonaerense anunció esta mañana el pago de bono de 8.000 pesos a aquellos jubilados que perciben el haber mínimo y a quienes reciben pensiones sociales no contributivas y a los destinatarios de programas sociales.

Además, asistirá con un refuerzo de 3.000 pesos por chico o adolescente a instituciones sociales que trabajan con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kicillof tiene presupuesto de 6,9 billones de pesos para el 2023

Kicillof tiene presupuesto de 6,9 billones de pesos para el 2023

La Legislatura bonaerense aprobó el Presupuesto 2023 y la Ley Impositiva. El cálculo de gastos y recursos para el año próximo en la provincia de Buenos Aires asciende a $6,9 billones, con un fuerte aumento en todas las áreas, fondos adicionales para obras en los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!