Espinoza bancó a Navarro en tierras Sabbatelistas

julio 22, 2015 | Primera Sección

El candidato a intendente de Morón, Pablo Navarro, recibió hoy en un multitudinario acto, el respaldo del Presidente del Partido Justicialista Fernando Espinoza, candidato a vicegobernador por la provincia de Buenos Aires en la fórmula que integra junto a Julián Domínguez.

Durante su discurso el candidato a intendente por la lista 4, Pablo Navarro volvió a hacer hincapié en que el peronismo debe conducir el municipio Morón: “Estamos viviendo un final de ciclo de más de 15 años sabbatellismo. Es hora que un peronista le ponga fin a un gobierno que se olvidó de la gente, y solo pensó en su familia”. Ellos fueron coherentes en darle la espalda y criticar a Daniel Scioli durante su gestión al frente del ejecutivo provincial, y nuestro espacio en Morón ha sido igual de coherente al marcar las diferencias con el sabbatellismo a nivel local durante todos estos años.”

“Por eso somos nosotros, los peronistas, los que le vamos a cuidar el voto a Daniel Scioli para que sea el próximo Presidente, y a Julián Domínguez y a Espinoza a la Gobernación de Buenos Aires”, recalcó Pablo Navarro.

Navarro quien realzó la figura de Fernando Espinoza afirmó también que: “Esta es la lista 4, la que representa al peronismo de Morón. Cuando asumamos en diciembre vamos a gestionar desde los barrios y no desde atrás de los escritorios de municipio”.

Miles de militantes, dirigentes barriales, organizaciones sociales y el Movimiento Obrero Organizado de Morón, asistieron a la presentación de la Lista 4 que competirá contra Sabbatella, en las próximas PASO del 9 de agosto

Por su parte el Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, acompañó hoy al candidato Pablo Navarro en el acto de presentación de la Lista 4 y sostuvo: “Pablo quien con mucho trabajo unió al Movimiento Peronista de Morón es la garantía del peronismo de Morón. Pablo Navarro será el próximo intendente de Morón. El es funcionario de Daniel Scioli, lo acompaña en la gestión y sabe gestionar. Pero lo más importante es que es peronista, los peronistas sabemos de las necesidades de los vecinos. Cuando Pablo me invitó a Morón sentí que tenía la obligación de venir. Es un distrito del oeste que nunca debió dejar de ser peronista. Uno, hace tiempo hablaba de la Primera Sección Electoral y pensaba en el peronismo de Morón”.

“Le prometí a Pablo que mientras yo sea presidente del PJ provincial él siempre va a tener lista en Morón. Hoy los moronenses tiene la gran oportunidad de cambiar los destino de Morón. El pueblo peronista de Morón se levanta para poner a Pablo Navarro de intendente”, afirmó Espinoza.

“Hay que recodarle a los moronenses, que en 2009 el sabbatellismo le hizo perder la elección a Nestor Kirchner y en 2011 enfrentaron a Daniel Scioli cuando fue candidato a gobernador. Hoy ellos parecen “el trueno naranja”, parecen más sciolistas que nosotros que desde siempre estuvimos al lado de Daniel Scioli, quien será el presidente de todos los argentinos”, agregó Espinoza.

“Cuando en 2009 los peronistas salíamos a la calle a apoyar a Cristina, el sabbatellismo se aliaba a la oposición, presentaban listas y enfrentaban al peronismo”, enfatizó Espinoza.

Se sumaron al lanzamiento de Navarro el Secretario General de SMATA Ricardo Pignanelli, Ruben César Salas Secretario General de químicos y petroquímicos (Festiquipra), entre otros gremios.

También acompañaron a Navarro en la presentación de la Lista 4 ministros del gabinete provincial como el Ministro de Salud Dr Alejandro Collia, el Secretario General de la Gobernación, Martín Ferre, candidatos a legisladores, y funcionarios provinciales, dirigentes y referentes sindicales de Morón.

A su vez dijeron presente al multitudinario acto los militantes del Frente de Agrupaciones Peronistas de Morón integrado por “La Gloriosa del Oeste” , la “Agrupación 17 de Octubre” , la “Agrupación 18 de marzo” y acompañaron también, la Juventud del Frente de Agrupaciones, el Moremo, Descamisados, Kolina, la agrupación Peronismo Militante y la Perón Vive, entre otras.

El lanzamiento se realizó en la Sociedad Italiana de Morón, ubicada en la calle San Martin 541

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!