Profesionales de Seguridad e Higiene cada vez más cerca de tener un colegio provincial

septiembre 7, 2016 | Primera Sección

Ayer por la tarde se aprobó con despacho favorable en la Comisión de Asociaciones, Federaciones y Colegios de Profesionales la conformación del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene en la Prov. de Bs As. “Quiero agradecer a todos los diputados que integran la comisión, especialmente a Lissalde quien sumó su apoyo”, expresó Lorenzo Gómez, referente de la comisión promotora.

Estuvieron presentes en la comisión de Asociaciones, Federaciones y Colegios de Profesionales el presidente Lissalde Ricardo, vicepresidente Di Marzio Gustavo y los diputados Oliver Luis, Arata Valeria; Giacobbe Mario, Portos Lucia y Vignali Mario.

Por su parte Lorenzo Gómez informo “ Quiero agradecer a todos los Diputados que integran la Comisión y en especial al Diputado Lissalde Ricardo del Frente Renovador junto a su equipo de trabajo nos invitaron a participar de la Comisión expusimos la problemática del Sector y se comprometió a darle tratamiento, no solo le dio tratamiento sino que se sumó al apoyo de los otros 6 Diputados que integran la Comisión y gracias a su voto obtuvimos el apoyo total de los integrantes de la comisión en un total de 7 Diputados”.

“Por otra parte se consensuaron algunas modificaciones que tienen que ver con los distribución de regiones y la cantidad de distritos que serán cabeceras cuando se apruebe la Ley”, expresó Gómez.

Vale recordar que esta iniciativa lleva la autoría del Diputado Jorge Mancini del Bloque Cambiemos que se suma a los 13 Legisladores Provinciales que apoyan la creación de un Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene.

“Por otra parte nos pone muy contentos la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal haya puesto en funciones la creación del Colegio de Turismo bajo la ley 14779 lo cual indica la buena voluntad de esta gestión”, finalizó Lorenzo Gómez.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *