El Banco Provincia habilitó el sistema para sacar turnos online

abril 19, 2020 | Otras

Desde este lunes se ampliará la atención bancaria pero se regirá por un sistema de turnos que habrá que gestionar por internet.

El Banco  ya puso online la plataforma para solicitar turnos.

Para concurrir al banco se necesita previamente solicitar un turno de atención, el que estará relacionado con las siguientes opciones: Atención Comercial, Operaciones en U$S por Caja y Provincia Microcréditos.

No podrán tramitarse turnos para las operaciones en pesos por ventanilla, dado que las mismas se encontrarán habilitadas únicamente para el pago a los beneficiarios de haberes previsionales y pensiones, conforme cronograma dispuesto por la ANSES.

Al tramitar un turno se debe cargar  el número de CUIT/CUIL/DNIt; seleccionar el tipo de trámite que se desea efectuar; elegir sucursal; ingresar el correo electrónico donde se recibirá el turno y un número de celular.


Crecen las quejas contra el Banco Provincia por problemas con los turnos online


Por último se debe elegir el día y el horario de atención. Al finalizar la carga de datos se  recibirá en el correo electrónico declarado la confirmación del turno.
La persona deberá imprimir el turno o bien mostrar el mail desde tu celular al concurrir a la sucursal elegida.
Desde el Banco Provincia aseguraron a TODO PROVINCIAL que por más que el solicitante no reciba el turno en su mail para poder imprimirlo la reserva ya queda guardada en el sistema.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

149 Comments

  1. Luis29

    Es imposible sacar turnos en el banco de la provincia online. Es toda una mentira no se pueden pedir ni poner fecha ni hora.

    Reply
    • Jose

      Sigue siendo imposible sacar turnos no carga fecha y hora

      Reply
      • myrol08

        Imposible sacar turno online en banco Pcia..qué pasa??? por qué lo complican de esta manera???

        Reply
        • Yami

          No puedo sacar el turno me aparece no hay turnos disponibles en esta sucursal. No tengo tarjeta no he podido reclamar ningún beneficio desde que empezó la cuarentena

          Reply
        • Cristina

          Son un verdadero desastre que no puedo tener un turno que necesidad de complicar la vida al otro

          Reply
          • Marlen

            Mi tarjeta venció hace una semana y no puedo sacar turno ni para ir a renovar ni para poder sacar plata por ventanilla una mierda este banco

          • Susana idiart

            Cada vez que entro a sacar turno está lleno y no hay más.Llamé a 5 telefonos y ninguno responde.Mandé consulta web y no responden lo que pregunto.Hasta messenger les mandé y nada.UN DESASTRE TOTAL TODO!!

          • Jose

            La verdad que son un desastre el bco pcia. Es imposible conseguir un turno.
            Y encima te lo dan despues de un mes y medio.asi trabajan menos que antes.Necesito retirar
            Y uno la plata la necesita . Y ellos trabajan con lo de uno.
            Esto se llama corralito oculto.
            Encima llamas a los telefonos que ellos te dan y no te atiende nadie.Es vergonzoso.
            Pero bien que cuando ellos te llaman para ofrecerte algo hay que pagarle con la misma moneda .por que hacen puro marketing.

        • Mansilla Maria

          Estoy tratando de sacar turno. Del dia uno , me acerco a la puerta del Banco y solo dicen ..sacar turno por internet… ustedes tienen todos nuestros accesos de contacto. Como cuandonofrecen tarjetas y planes ..podrian ustedes darnos los gurnos correspondientes y dejar de jugar con nuestro tiempo..xq cuando les combiene sonos clientes¡¡¡¡

          Reply
          • Griselda

            Una vergüenza q n podes sacar un maldito turno para poder cobrar un sueldo

          • Ernesto caceres

            Es verdad una verbuenza es etos son unoscuantos traidores los q manejan la sistema xreso nosepuede sacar turno yo ya probe como a cada 5 minuto y siempre medice q noai turno libre

          • Gloria

            No puedo sacar turno para sucursal varela imposible asi tratan a sus clientes .NADIE LOS VA A SANCIONAR POR EL MAL TRATO A SUS CLIENTES SEPAN QUE HAY OTROS BANCOS !!!

        • LPM

          DESASTRE EL BANCO PROVINCIA.

          Reply
          • Ayelen

            Hace una semana intento sacar un turno para mi mamá que es mayor, porque quiero cobrar y es imposible sacar un turno. Es lamentable que en esta situación cuando más unidos debemos estar pasen estas cosas. Super indignante!! No hay forma de ir al banco.

      • Verónica

        Ningún día de la semana pasada hubo horarios disponibles. ¡Desde el 16 de Abril no se puede elegir Día NI Hora!

        Reply
      • José Luis Rodriguez García

        Imposible. Sacar. Turno. No. Carga la fecha. Y horas no te. Atienden. Las llamadas. X que. No atienden

        Reply
        • Eliana

          No puedo sacar un turno porque me dice que la sucursal no está habilitada para turnos web. Que tengo que hacer??? Sólo necesito retirar mi tarjeta

          Reply
      • carmen

        imposible sacar turno . por teléfono no atienden

        Reply
      • Irma Lopez

        Hace 2 semanas que estoy tratando sacar un turno y no se puede. Esto es vergonzoso…fui hasta el bco y no te atienden si no tienes turno…me dieron números para llamar y sacar turno y tampoco pude…

        Reply
    • Mirta

      Para retirar la tarjeta también se necesita turno?

      Reply
      • Marta

        Quiero sacar un turno y siempre me dice q no se puede

        Reply
    • Miriam Delgado

      Imposible comunicarse hace días que intentó y nada, por email no recibí ninguna respuesta vas personalmente y no hay nadie sólo el policía de la puerta. Que tenemos que hacer? Cuándo esto pase vamos todos a sacar el dinero y se les acaba el negocio.

      Reply
      • Melgar Beatriz Soledad

        Necesito cobrar por ventanilla como no me da esa opción saque para otra operación y no me atendieron
        Que se supone que debo hacer

        Reply
    • LPM

      UNA VERGÜENZA!!!!!!! YO HACE 2 MESES NO COBRO MI SUELDO PORQUE ME DECÍAN QUE NO HABÍA TURNO DISPONIBLE,CUANDO POR FIN LOGRÓ SACAR TURNO VOY A FIRMAR REFINANCIACIÓN QUE ESTUVE ESPERANDO 5 MESES Y YA ESTABA LA MI REFI ME DICEN QUE NO SE PUEDE FIRMAR NADA AUN, QUE ESPERE A MES PRÓXIMO.Y ME DIERON LA DEBITO PARA COBRAR …. VOY AL CAJERO LA TARJETA ME HABÍA CHUPADO TODO EL SUELDO. UNA VERGÜENZA. 55 MIL PESOS. NI UN PESO ME DEJARON.YO ENCIMA COBRABA X CAJA X ESTE ASUNTO PERO NO ME DEJARON. TENGO Q HACER EL RECLAMO DE REINTEGRO AHORA.Y AHÍ SIGO ESPERANDO PODER SOLICITAR EL TURNO COMO SI UNO ESTA AL PEDO PARA IR A CADA RATO AL BANCO. ME TIENEN ARTA YA. TENGO UN BEBÉ,ESTOY EMBARAZADA Y ENCIMA TRABAJO EN UN HOSPITAL. Y ME DEJARON EN LA LONA. LLEGU3 LLORANDO A MI CASA.

      Reply
      • Sandra

        Es una tomada de pelo esto ,nunca puedo acceder a sacar turno ,pónganse las pilas bco provincia en la atención ,carajo

        Reply
    • Bea 98

      Es verdad desde que pudieron la plataforma no puedo sacar turno de ninguna forma soy jubilada y tengo q he pedir la tarjeta de débito porque la perdí, encima cuando voy a la caja tengo que aguantar el maltrato del cajero y las boludeses que dice.Que desastre!!

      Reply
  2. Adriana

    La Plataforma no funciona. No se despliegan los menúes correspondientes a elección de Sucursal y fecha y hora del turno, requisito indispensable para poder completar y enviar la solicitud.

    Reply
    • Hijos de puta banqueros de mierda

      Soy maestro y pago todo lo que compro con la tarjeta y pago todo el sueldo de tarjeta y se venció y no hay manera que me manden la nueva tarjeta y llamas y llamas y te anotas en el sitio web que en ninguna sucursal tiene días para el turno ,cuando mejor tendría que funcionar funciona peor que nunca nos quieren matar de hambre de todas las formas ,no tengo manera de comprar comida y teniendo un sueldo ,que esperan que hago malditos ojalá le prendan fuego to el banco

      Reply
      • Susana

        Me sucede lo mismo, no consigo turno on-line, voy al Banco y no me quieren entregar la renovación de la Tarjeta de Débito y por Caja no quieren entregar dinero. Es una verguenza es el único Banco que atiende para la mier…… Bco. Nación, Bco Macro un ejemplo en la atención. Si no tenemos la tarjeta de Débito con que quieren que comamos? No tienen la culpa los empleados, órdenes de arriba!

        Reply
      • Jac-hoamoron

        te gusta el estado presente??
        Un banco privado NO hace esto porque se le van los clientes.
        La culpa no la tienen “los banqueros” sino el estado, que es ladron por definicion.

        Reply
    • Maria gonzalez

      Comparto todo es una verguenza hace 1 mes que trato y nada no te atienden cuando pase todo voy a irme a otro banco sinverguenzas no puedo retirar dinero por que no puedo retirar la tarjeta y nunca conseguis turno prro los escuchas en la tele y la atencion es barbara mentirosos

      Reply
    • Ernesto caceres

      Es verdad una verbuenza es etos son unoscuantos traidores los q manejan la sistema xreso nosepuede sacar turno yo ya probe como a cada 5 minuto y siempre medice q noai turno libre

      Reply
    • Angu

      Que se normalizen los bancos ya hay mucha gente que empezo a trabajar.hay muchos dias del mes que no hay cobro de nada.xq no ulizan esos dias para hacer otro tipo de tramites.son unos vagos empiezen a trabsjar hace 2 meses quiero sacar un turno y no puedo manga de vagos

      Reply
  3. Yoeli

    Sii pero no se puede cargar ni fecha ni hora

    Reply
  4. Graciela

    Imposible sacar turno con el Banco Provincia. No carga ni fecha ni hora Hace una semana intentandolo, hice un reclamo y nada. Una verguenza

    Reply
    • alymony

      despues de vs intentos pude conseguir turno llamando a un 0810, me lo dieron para el 22/04 pero no me llegó el comprobante a mi correo, como puedo visualizarlo?

      Reply
    • Claudio

      Es imposible sacar turno por teléfono no te atiende nadie hace una semana es toda una mentira y un fraude lo que están haciendo

      Reply
      • alymony

        yo lo logré insistiendo mil veces, pero fue la unica manera, al principio se cortaba sin llamar, luego decidi insistir hasta que de pronto me atendieron. Debo decir que fueron tremendamente amables y me solucionaron el problema, hoy saque turno para mañana. También me dijeron que entrara a la pagina pero como NUEVA PAGINA DE INCOGNITO, espero que te sirva mi información.

        Reply
        • Nancy coronel

          NO SE PUEDE SACAR TURNOS NO PORQUE NO PODEMOS SINO PORQUE USTEDES NO LO DAN NO CARGA FECHA NI HORA

          Reply
  5. Cinelli Maria

    No puedo sacar turno y necesito hacer trámite urgente. La policía en la puerta no te deja entrar

    Reply
    • alymony

      les comento que pude sacar turno hoy llamando al 08102222776, luego de insistir sin parar (como buena terca que soy). Me lo dieron para mañana, y la operadora me dijo que debia entrar en la pagina como NUEVA VENTANA INCOGNITO (ver los 3 puntitos arriba a la derecha). Alli pude ver la opcion para bajar el comprobante sin necesidad de ir a mi correo.

      Reply
  6. Dario

    Tengo un plazo fijo y no puedo sacar turno porque la opción no está, y no atienden nunca en el número 08102222776

    Reply
  7. Norma

    Tengo que renovar plazo fijo como se hace para sacar, no esta la opción. Existe alguna otra manera de hacerlo..gracias

    Reply
    • Denise

      Necesito que me manden el email de confirmación del turno o msj…ya es la segunda vez q saco turno y no m mandan la verificación… necesito que m manden el email por favor. .

      Reply
      • Jose

        La verdad que son un desastre el bco pcia. Es imposible conseguir un turno.
        Y encima te lo dan despues de un mes y medio.asi trabajan menos que antes.Necesito retirar
        Y uno la plata la necesita . Y ellos trabajan con lo de uno.
        Esto se llama corralito oculto.
        Encima llamas a los telefonos que ellos te dan y no te atiende nadie.Es vergonzoso.
        Pero bien que cuando ellos te llaman para ofrecerte algo hay que pagarle con la misma moneda .por que hacen puro marketing.

        Reply
    • Marcelo

      Coherencia absoluta en el Banco Provincia ya que como siempre la atención es pésima, no hay ninguna forma de comunicarse, ni por teléfono ni por la página, que no funciona.

      Reply
    • Sandra

      Muy mala atención en lomas de Zamora les haces preguntas y no te contestan.no está la opción para cobrar x caja y no te dan una solucion.

      Reply
    • Graciela Gauna

      Yo también tengo renovación de plazo y no hay forma de comunicarse

      Reply
    • Andy20

      No se puede sacar turno online en el banco provincia… Intenté varias veces, llame al 0810 y sigo sin respuesta… Me desapareció plata de mi cuenta y encima dice que le debo al banco. Como se puede hacer un reclamo para que te den bolilla? Fui al banco y tampoco me quieren atender x más de que les expliqué que no se puede sacar turno.

      Reply
      • alymony

        hola, si queres decime tu localidad y yo lo intento por aca, porque para Bahía Blanca estoy pudiendo entrar. Igualmente ayer pude sacar turno para hoy pero a traves del 0810

        Reply
      • Lita

        Alguien pudo sacar turno? Yo hace 1 semana que lo intento

        Reply
      • Mirta

        Hace una semana que quiero sacar turno en banco provincia y me dice que no hay turnos disponibles en mi sucursal. Desde hace 3 días dice que hay un error de sistema. Es vergonzoso

        Reply
  8. Susana

    Yo tampoco puedo elegir día y horario.debo retirar mi tarjeta debito, ya esta vencida hace un mes

    Reply
    • alymony

      pasame tu localidad y me fijo si yo puedo sacarlo desde Bahía Blanca

      Reply
      • Nelida Palavecino

        Rafael Calzada a Ver si podes? Dale, te lo voy a gradecer

        Reply
        • alymony

          estoy intentando pero no hay turnos, intentá con el 08102222776, pero tenés que insistir, tomate mucho tiempo, yo logré sacar turno de un dia para otro, aunque te parezca que la llamada no entra esperá porque tarda varios segundos. La operadora fue super amable conmigo, si lo conseguis fijate si la pagina te da la opcion de bajar tu turno para imprimirlo, porque al correo no llega nunca

          Reply
  9. Claudia Rodriguez

    Necesito renovar un plazo fijo y no está la opción para sacar turno… como puedo hacer???

    Reply
  10. alymony

    despues de vs intentos pude conseguir turno llamando a un 0810, me lo dieron para el 22/04 pero no me llegó el comprobante a mi correo, como puedo visualizarlo?

    Reply
  11. alymony

    saque turno para 22 abril a traves de un 0810 luego de intentarlo toda la
    semana, pero no me enviaron el comprobante a mi correo,como hago para obtenerlo? por la web dice que ya no hay mas turnos

    Reply
  12. Mariel

    El cajero me retuvo la tarjeta y no hay turnos disponibles para ir a retirarla.
    Fueron muy rápidos para descontar de mi cuenta $300 por la reposición del plástico. Y ahora como la retiro?

    Reply
    • Rafael

      BAMVO PROVINCIA RESPONDAN SON DE CUARTA EL PLAZO FIJP SE VEMCIO HACE 10 DIAS LOS POLICÍAS AFURA NO SABEN NADA

      Reply
      • Lita

        Alguien pudo sacar turno? Yo hace 1 semana que lo intento

        Reply
        • Luisa saavedra

          Hace dos meses que trato de sacar un turno es una verguenza. No puedo renovar el plazo fijo son una verguenza.

          Reply
  13. beatriz josefina galvan

    me pase tres dias tratando de poner fecha y horario y nada nada de nada , el sr kicilof quiere bancarizado a todo el mundo no no se puede cada vez la hacen mas dificil bien recontra recontra dificil para jdrte

    Reply
    • Mirta

      Para retirar la tarjeta también se necesita turno?

      Reply
  14. Pedro Américo Juárez

    Mi tarjeta de crédito venció 03/20 intenté pagar servicios con la misma pero me rechazan la operación…. El 0810 no atiende, el te. Del la sucursal ciudadela no atiende y entonces los clientes como siempre somos tratados como si no existieramos, salvo para los pagos de comisiones q eso sí se realizan en tiempo y forma. Como siempre pésima atención….

    Reply
    • alymony

      intenta al 08102222776, si es necesario mil veces, porque asi hice yo y pude conseguir turno de un dia para el otro, las operaradoras son muy amables, mi consejo es insistir aunque resulte tedioso, para mi fue la unica solución, por la web imposible

      Reply
      • Eliana

        Hola una consulta
        . Q opcion pusiste ccua do.te agarro la llamada?

        Reply
        • Adriana

          Es imposible sacar un turno, hace 2 semanas k estoy intentando y hoy me dejo llegar hasta elegir fecha pero no te da la opción en aceptar, dice fecha invalida, sino te deja elegir la fecha pero ya no vdd dejar pasar a elegir la hora

          Reply
  15. Guillermo Cuello

    Es imposible entrar al día para sacar turno. Al poner sucursal (en mi caso Ciudadela) me dice que no tiene turnos y si avanzas no te deja entrar a día. Como se puede hacer??? por favor tengo que renovar un plazo fijo!!!!

    Reply
  16. LAUREANO

    ES IMPOSIBLE SACAR TURNO NO PUEDO Y NO PODEMOS ESTAR TODO EL DIA FRENTE A LA COMPUTADORA ES LAMENTABLE LA ORGANIZACION

    Reply
    • Francisca ortiz

      Necesito sacar turno por favor.

      Reply
  17. Graciela Gauna

    Yo también tengo renovación de plazo y no hay forma de comunicarse

    Reply
  18. nickol Maria Elsa

    Hace mas de 15 dias que quiero comunicarme y tener un turno .Por favor lo necesito para tramite de cobranza

    Reply
  19. juan Manuel Pereyra

    Es imposible sacar un turno en el Banco Provincia. escucharan nuestros reclamos. Tengo atrapado mis ahorros en ese Banco y ni siquiera tengo acceso para poder acceder al Banco, Como hago?

    Reply
    • Lucerito77

      Estoy tratando de sacar turno pero es imposible ,probé varias veces y nada ,nadie atiende .Es una falta de respeto a los clientes del banco,Estoy indignada .

      Reply
  20. pablo

    lo que esta pasando con banco provincia es terrible no dan turnos no atienden los telefonos tengo que ingresar a mi caja de seguridad para retirar un dinero para comprar un medicamento que es carisimo y lo necesito y no dan turnos. no entiendo porque hacen esto esta medicacion es para mi madre. podra alguien del banco comunicarse

    Reply
  21. majo

    Una verguenza. es imposible sacar el turno online. dejen de mentir!!!

    Reply
  22. Noelia

    No se puede elegir el dia desde la semana pasada 17 de Abril! Cuando va a estar solucionado?

    Reply
  23. marta

    Lo que dicen todos, lo ratifico, el banco provincia es un ejemplo de lo que no sirve, de lo que nadie quiere, de la basura burocrática que destruye donde se instala. Es el ejemplo más claro de la ineficiencia.

    Reply
  24. Lucerito77

    Estoy tratando de sacar turno pero es imposible ,probé varias veces y nada ,nadie atiende .Es una falta de respeto a los clientes del banco,Estoy indignada .

    Reply
  25. alymony

    08102222776 insistan llamando a este numero, lleva tiempo, parece que la llamada no entra, se corta sin llamar… pero insistan, fue de la unica manera que logré mi turno de un día para el otro, INSISTAN

    Reply
    • Eliana

      Hola una consulta
      . Q opcion pusiste ccua do.te agarro la llamada? Xq te dan como 9 opciones.. y nunca logro que me atiendan

      Reply
  26. Gloria

    El mal trato que hace este Banco hacia sus clientes y del personal del mismo cuando nos tienen que atender no acurre en ningun lugar del mundo .UN SITIO EN LA WEB QUE NUNCA ANDA Y LA INOPERANCIA DE LOS QUE LOS DIRIGEN .SEPAN QUE LOS CLIENTES SE CANSAN Y PUEDEN IRSE A OTROS BANCOS .!!!!

    Reply
    • Julio Osvaldo salica

      Realmente el sistema no sirve, hace dos semanas que entro en la pagina y no funciona nada, el teléfono es otro desastre, por favor hagan algo, tenemos que estar en cuarentena, ustedes dicen les facilitamos las cosas, si la ayuda va ser esta, mejor no den nada. Gracias.

      Reply
  27. Mara

    Desde el 17/4 que cada media hora intento sacar un turno y solo dan tres opciones ( no plazo fijo) llame al 08102222776 y no atienden y cuando te da te ponen la música 12′ y luego corta

    Reply
  28. Li

    Un desastre el banco llevo una semana tratando de sacar un turno, uno no se puede pasar tanto tiempo y nada, doy cliente del banco hace 40 sños

    Reply
  29. Petrucci Rubén Jorge

    Una vergüenza conseguir un turno en bco pcia X’ problemas de la cuarentena no podía regresa a mi domicilio soybpasiente de riesgo tengo 63 años padezco epoc,deabetes y hta pude regresar a mi domicilio tengo un plazo fijo vencido desde el 2/4/2020 no pude renovarlo calculo q’ bco obtendrá sus ganancias no para mi si para ellos sean un poco más humanos q’ tenemos riesgo de vida kmo yo es muy traumático tener el dinero en una entidad y perder plata ensima soy jubilado y x’ la pandemia q’ hay no puedo andar haciéndome el pendejo soy de Sarandi Sucursal 5904 piedad x’ los viejos

    Reply
  30. robeta

    hace15 dias esta colapsado el sitema online porque al menos no atienden el telefono esto es ilegaql cuando estamos imposibilitados de salir libremente a ser atendidos

    Reply
  31. SILVANA SIFRES

    Hoy, 5 de abril, sigue siendo una mentira que el banco provincia otorga turnos. Ni telefónicamente ni por web. Teléfono no atienden y por web aunque sea una sucursal en la loma más remota, la página contesta que no hay turnos o no despliega el menú de fecha y hora. No es un error de sistema. BANCO PROVINCIA NO ATIENDE.

    Reply
  32. yesica

    es una verguenza , nunca tiene disponibilidad de turnos , son un desastre , hace como dos semanas q tratamos de sacar turno y no se puede , xq no habilitan los turnos , necesito q me den un turno urgente

    Reply
  33. Julio Osvaldo salica

    Realmente el sistema no sirve, hace dos semanas que entro en la pagina y no funciona nada, el teléfono es otro desastre, por favor hagan algo, tenemos que estar en cuarentena, ustedes dicen les facilitamos las cosas, si la ayuda va ser esta, mejor no den nada. Gracias.

    Reply
  34. Lucrecia Villagra

    Hace un mes que estoy sin tarjeta de débito y a pesar que el banco me notifico que puedo pasar a retirarla, no puedo por que es imposible conseguir un turno para ir al banco y peor aun que alguien me atienda en los distintos teléfonos publicados para contacto.
    Desastre en estos momentos jubilada y sin tarjetas estoy perdida y por culpa del BANCO PROVINCIA.

    Reply
  35. Susana

    Me sucede lo mismo, no consigo turno on-line, voy al Banco y no me quieren entregar la renovación de la Tarjeta de Débito y por Caja no quieren entregar dinero. Es una verguenza es el único Banco que atiende para la mier…… Bco. Nación, Bco Macro un ejemplo en la atención. Si no tenemos la tarjeta de Débito con que quieren que comamos? No tienen la culpa los empleados, órdenes de arriba!

    Reply
  36. Guillermo

    Buenos días…alguien lee estos comentarios y aporta una solución???hace días intento sacar un turno para mi hermano que es discapacitado para la sucursal de Rafael calzada…no entiendo como funciona…llevó 15 minutos tratando de hablar con alguien en el 0800…y no atienden….pruebo esa solución que dicen en la ventana de incógnito…y tampoco puedo….cual seria la solución??ir directamente y exponer a una persona con discapacidad?alguien leyó todo lo que la gente reclama en estos comentarios??la verdad que son una institución que merece el repudio de todos en todas las redes sociales…porque no se ponen en el lugar de los docentes, jubilados y discapacitados

    Reply
  37. marcela ceballos

    buenas tardes!!! es imposible sacar un turno online, no se puede elegir la opcion plazo fijo,en los telefonos que te podrias comunicar,no te atienden,aunque insistas,es un engaño.siempre dan ocupados,o te dicen que llames en otro momento.por favor tengan consideracion con las personas que necesitamos hacer tramites,nuevamente y con muchisima paciencia intente por la web,pero aunque puedas elegir la opcion tramite comercial,cuando queres elegir dia y hora,te dice fecha invalida.deberia poderse sacar el turno directamente ,personalmente en el banco,o por lo menos atender sin turno a los plazos fijos,ya que su fecha esta pautada con anterioridad. ojala alguien consciente pueda leer esto y de una solucion real, si, fuera asi,mechas gracias!!!

    Reply
  38. Silvio Jorge Chagay

    Hace 40 días que trato de sacar un turno. Es un desastre. En la puerta de la sucursal 5097 te tratan mal. En los cajeros me contaron que te miran mal. Es una vergüenza. Es un banco denigrante, vergonzoso , en donde te faltan el respeto. Una máquina de obstruir clientes. Y eso que tengo el karma de ser cliente hace 40 años. Un asco.

    Reply
  39. Noemi Elena ISERN

    Una vergüenza la atención hace 2 meses que necesito sacar turno y las opciones que me ofrecen no se la que busco. Mi problema es con tarjeta de crédito Mastercard. Los teléfonos no contestan y el trato al consultar en el banco no corresponde.

    Reply
  40. Olga Cáceres

    Buenas noches… Yo hace 2 semana vengo tratando de sacar turno online también por teléfono pero es imposible nunca atienden y tampoco hay turnos en la sucursal… Ojalá puedan solucionar porque yo hace 2 meses que no tengo la tarjeta y necesito retirarla

    Reply
  41. Silvia

    Hola cómo ago para renovar la tarjeta

    Reply
  42. Beatriz

    No puedo conseguir turno. -Me dice que no hay fecha disponible

    Reply
    • Iribarne Rosa Cristina

      Imposible sacar turno. Ni atencion telefonica, ni webb ni nada.
      perdemos el tiempo, tranquilidad, no podemos resolver nuestros problemas.

      Reply
  43. Olga

    Hace tiempo que tengo vencido un p/f y no puedo adquirir un turno , es imposible, tanto por telefono, como por este medio.-

    Reply
  44. reino

    es cierto se puede llenar a medias dicho formulario,kcuando uno llega para datar dia y hora no anda todo es un bluff,y ni decir de llamar por telefono estan todos out

    Reply
  45. Graciela Norma Di Mauro

    Hace un mes que intento sacar un turno para poder ingresar al Bco. Pcia. de Ramos Mejïa, es imposible !!! o da error del sistema, mañana, tarde, noche y madrugada, o indica que no hay mas turnos… Es Increíble, no puede ser !!! Además, no atienden en el T. E. que me indicaron que siga insistiendo…no hay derecho !!! en el Bco. cuyo edificio es enorme, sólo hay 3 clientes, permanentemente…es una broma?

    Reply
  46. Graciela

    Es un loco !!! conté que hace un mes que intento sacar un turno en Bco. Pcia. y el sistema…me lo borró jajaja!!! sólo pasa en Bco. Pcia. difícil de creer para los que operan con otras entidades bancarias … Es una verguenza que, ni siquiera atiendan el T. E.

    Reply
  47. Noelia Neubauer

    POR FAVOR BASTA DE JUGAR CON LA GENTE!! HORAS Y HORAS, INTENTANDO SACAR TURNO. VÍA WEB LLAMADAS, INBOX NADIE RESPONDE POR NINGUNA VÍA!! TURNOS NUNCA HAY DISPONIBLES!! UN MES TENGO EL PLAZO FIJO VENCIDO… NECESITO RESPUESTA URGENTE.

    Reply
  48. jULIAN

    ES IMPOSIBLE CONSEGUIR TURNO PARA RENOVAR PLAZO FIJO, EL BANCO PROVINCIA ESTA REALIZANDO UN CORRALITO CLANDESTINO.

    Reply
    • GUILLERMO MOYANO

      Demoledor y hasta ya sospechoso. Que uno esté impedido de ingresar al banco por meses según los turnos que no otorgan cómo se les canta: ES UN ABUSO TOTALLLLLL Y ABSOLUTO. Solo en este país se le permite semejante atropello a una entidad para con sus clientes. Corroboro lo de que es un CORRALITO CLANDESTINO. HAY QUE ALERTAR Y EMPEZAR A LLAMAR A LOS MEDIOS.

      Reply
  49. Silvia

    Es imposible conseguir un turno y cuando te asercas al banco el personal de seguridad es un maleducado la verdad es una verguenza la atencion tanto si te asercas al banco como para pedirlo x telefono hoy fui y me atendio un maleducado

    Reply
  50. Rodolfo

    No consigo sacar turno y por lo visto es el problema de todos los clientes de este banco, considero que si todo comerciante con menos medio de seguridad atiende su negocio, el banco que cuenta con mayor seguridad debería estar trabajando a full con la atención al publico. En cuantos al servicio que prestan los cajeros automáticos de esa entidad es casi nulo la mayoría por no decir su totalidad no funcionan. La verdad que el servicio no solo es deficiente sino que es prácticamente ineficaz, deja mucho que desear.

    Reply
  51. ENRIQUE

    Desde el viernes estoy tratando de sacar un turno para pagar sueldos al personal de una escuela especial 22 docentes/auxiliares y no puedo llegar a concretar el mismo, es de la sucursal CASEROS y y el viernes 5 tendria que hacer las tranferencias por el programa del banco.Como le explico al personal que por defecto de la pagina no consigo el turno y tampoco puedo hacerlo con la nueva forma de pago porque me dica que no cuenta con cuentas asociadas

    Reply
  52. guille

    no se dan cuenta que la gente necesita sacar un turno y ustedes no hacen nada para solucionarlo,,,,,,,,,,,que esperan, que falta de consideracion hacia los clientes.

    Reply
  53. LIDIA CRISTINA GOMEZ

    ESTOY TRATANDO REITERADA E INFRUCTUOSAMENTE, DE SACAR TURNO, PARA VILLA BALLESTER, PERO EN EL CASILLERO CORRESPONDIENTE, NO SE HABILITA NINGUNA SUCURSAL, NI SIQUIERA LA DE VILLA BALLESTER. SOY UNA PERSONA DE 73 AÑOS DE NO OBTENER EL TURNO ME EXPONE AL RIESGO DE LARGAS FILAS Y A LA INTEMPERIE. ES UNA VERGÜENZA Y UNA BURLA PARA LOS CLIENTES!!

    Reply
  54. Vanesa

    Una vergüenza no puedo sacar turno yo cobro judiciales y es esencial para mi persona necesito urgente desde el 21/3 hasta la fecha nada hoy 3/6 2020 y que más voy a esperar

    Reply
  55. Norberto Petarelli

    Es imposible sacar un turno en el Provincia, de la misma forma funciona el país, tengo que retirar mi tarjeta conseguí un turno y la mandaron a otra sucursal, otro turno imposible, por inoperancia del Banco así no es a la gente hay que darles soluciones que demasiados problemas tienen

    Reply
  56. Eli

    El sistema del banco provincia es una burla para todos los clientes. Intente comunicarme 1 mes medio y presentando me personalmente, para decirme que me tengo que comunicar por teléfono o entrar a la página oficial y es imposible sacar el turno, me llamaron para ir al banco, para decirme que tenía que renovar con la fecha de hoy y es una vergüenza por que faltando 12 días yo pierdo mucha plata en el interés y ellos son los más beneficiados y nos perjudica a todos

    Reply
  57. Andre

    Hace un mes y medio que trato de sacar un turno para que me atiendan en el Banco. No hay forma de obtenerlo, asi que fui, hice cola por casi una hora bajo la lluvia y cuando llego a la puerta me dicen que tengo que sacar un turno por la web. Les dije que había intentado unas 20 veces y nunca pude, ni siquiera por teléfono. Cómo resuelve el banco esta situación?? Tienen que hallar otras formas de comunicación con los clientes.

    Reply
  58. Gustavo Corral

    Es imposible la comunicación con éste Banco, ni por teléfono, ni por E-mail, ni siquiera por el formulario de contacto, es imposible y una vergüenza.

    Reply
  59. Viv

    Imposible sacar un turno en la sucursal de José León Suárez. Vergüenza

    Reply
  60. Fernando Marinzulich

    Es una verguenza el Banco Provincia. Tiene clientes solo porque los clientes estan obligados a estar en ese banco y no se pueden cambiar.

    Reply
  61. Mónica Ruth Acuña

    Buenas noches yo estoy tratando de sacar turno y no puedo es una vergüenza como voy hacer para poder sacar plata si no tengo la tarjeta

    Reply
  62. Ariana

    Necesito retirar una tarjeta hace falta sacar turno? Por me da las opciones todo pero para poner el horario no me deja y sin el horario no puedo sacar el turno

    Reply
  63. Zulma Beatriz Vigano

    Hace más de 2 meses que estoy tratando de sacar turno y nada!!!! Sin poder cobrar !!!! Te odio Banco Provincia

    Reply
  64. veronica

    Estoy intentando hace 2 meses sacar turno para mi mama y no habilitan fechas, todo una mentira. una persona mayor que necesita renovar su tarjeta ya que vence. Que me expliquen como sacar su jubilacion sin tarjeta activa.

    Reply
  65. Mónica

    Xq no dan fechas todo el día intentando y nada si no leí los comentarios nunca me enteraría de q no dan…llame y me derivaron hay …..pongan días x favor…….

    Reply
  66. Eliana

    Es una verguenza se me vencio el plazo fijo y no consigo turno online hace mas de un mes . Fui hasta el banco en gregorio de Laferrere y no me dan ninguna solucion,tengo que seguir intentando . Necesito que se pongan las pilas y de una solucion a los que tenemos este plazo ya que no podemos sacar nuestro dinero.

    Reply
  67. Calito

    Hace 40 años la Sucursal de Monte grande se pagaban todos los servicios, se cobraba, se depositaba, etc. y no había tecnología. y no había colas ni para la caja ni para atención al cliente. Ahora TIENEN MAS PERSONAL, OTRA SUCURSAL, COMPUTADORAS, INTERNET, ETC. Y LA COLA ES DE 2 CUADRAS. Les importa 3 carajos la gente ponen 4 cajeros y 3 están con los Celulares a ful y atiende uno solo. NO TIENEN VERGÜENZA, Ni RESPONSABILIDAD, y ponen la policía para que forren a la gente que les paga el sueldo. SINVERGÜENZAS.

    Reply
  68. Clau

    Tengo q cobrar algo q supuestamente es de emergencia y el CBU caja de ahorro en la cual me depositaron está inabilitada. Me mandan una tarjeta la cual no me deja operar en los cajeros y nadie te da una solución horas haciendo filas para poder cobrar ,horas llamando al banco y no te dan respuesta alguna, lo eleji pensando q era uno de los mejores banco pero la verdad un desastre todo ahora no puedo sacar mi plata . todo mal

    Reply
  69. GABRIEL HERNAN

    los bancos son unaq mierda te cagan ysecagan en uno no te dan pelotas ay q vivir denuncindo y haciendoles piquetes con la televicion

    Reply
  70. OSVALDO SOSA

    una verguenza no te atienden por telefono no te dan turnos necesito que me manden una clave para cobrar por cajero y estoy esperando..cuando la gente empieze con llas acciones legales se van a acordar.

    Reply
    • Erika garay

      Necesito porfavor retirar una tarjeta es necesarioooooo retirar numero quiero porfavor q me contesten si tengo q ir a retirar hace mas de tres semana estoy esperando a q me llege a mi domicilioooo y necesito la tarjetaaaaaaaaa

      Reply
  71. Iara Piacenza

    Hace más de dos semanas que intento sacar nro, me eh acercado ala sucursal y una falta de respeto total. No te dan soluciones , mí mama iso el trámite para cobrar el ife y nesesita solo retirar la tarjeta. Muy desconforme con todo si manejo.

    Reply
  72. Gladys gonzalez

    Tengo la tarjeta de asignacion en el banco mariano acosya y no hay turno yo qro cobrar gente no hay turno los policia de la entrada dicen q la bloquee de nuevo q pasa yo necesit el dinero

    Reply
  73. Erika garay

    Necesito porfavor retirar una tarjeta es necesarioooooo retirar numero quiero porfavor q me contesten si tengo q ir a retirar hace mas de tres semana estoy esperando a q me llege a mi domicilioooo y necesito la tarjetaaaaaaaaa

    Reply
  74. GABRIEL HERNAN

    MENTIROSO banco nunca tiene turno era el PRIMERO q tenía q cobrar y todavía nada q están esperando q nos mueramis de hambre asi de quedan connuestra plata

    Reply
  75. Gustavo Fernando Silveira

    Es un desastre nunca consigo un turno, inventen otra cosa, asi no sirve para nada y cuando llamas a atencion a publico no te atiende nadie.
    verguenza tendrian que tener…

    Reply
  76. carlos

    la verdad que te cagas la vida llamando y no te atienden tengo 2 meses para cobra el ife y no me mandaron ninguna clave no te atienden paresiera que te estan estafando una verguenza

    Reply
  77. FIORELLA YESSICA

    HOLA BUENAS NOCHES DISCULPEN LA HORA QUERÍA SABER COMO SACAR TURNO PARA BANCO PROVINCIA O ME PODRÍAN DAR UN TURNO XQ NO PUEDO SACAR PARA MAÑANA SI ES POSIBLE NO ANDO CON WIFI ALVECES NO ME AYUDAN XFAVOR

    Reply
  78. Gustavo

    Tengo tarjeta de crédito VISA con banco provincia, soy docente, me dijeron que el pago de la tarjeta se acreditaba en forma automática de la cuenta suelda y que esperaban al que el sueldo estuviera depositado. El 1 de Abril vencía mi tarjeta y en vez de esperar al 4 que cobré el sueldo, ME INCORPORARON COMPULSIVAMENTE en un plan de refinanciacion de deuda en 9 cuotas con un interés del 43%!!! ME SIENTO ESTAFADO ! estoy indignado y voy a dar la baja de la tarjeta, no quiero saber mas nada con ningun “servicio” de ellos.

    Reply
  79. Norma Castro

    No se puede sacar el turno por internet vas al banco y te dicen que saques turno nunca hay turno El mes pasado tuve el turno y no se puede retirar el dinero es un corralito trabajan con la plata de uno un mes trabajaron con mi dinero y no me dieron en ese mes los intereses Son unos ladrones espero poder conseguir el turno y retiro lo poco que tengo

    Reply
  80. Norma Castro

    Que pasa que no dan turno El banco no te atiende sin turno Queres retirar el dinero y no te dejan esto es un corralito Trabajaron un mes entero sin darme los intereses Indignada

    Reply
  81. Doris

    Nunca te atienden y es imposible sacar turno para cobrar intereses son buenos pero para q te den un turno es un milagro

    Reply
  82. BANCO PROVINCIA TURNOS INEXISTENTES

    ES IMPOSIBLE , NO HAY TURNOS, HACE UN MES Y MEDIO QUE VENGO TRAMITANDOLO TODOS LOS DIAS,

    Reply
  83. conci maria cristina

    Es imposible conseguir turno por la web

    Reply
  84. teresa caveri

    es imposible comunicarme sacar turno no me deja…soy persona de rriesgo…me mandaron un mail…es vergonsozo…hace un mes que quiero comunicarme con ustedes

    Reply
  85. Graciela

    Me pasa lo mismo ¿será que puedo ser atendida en otra sucursal, porque la de Alsina colpasó?

    Reply
  86. SILVIA

    IMPOSIBLE COMUNICARME..

    Reply
  87. yolandamarcela2017@gmail.com

    Yolanda

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *