Héctor Griffini el joven lujanense que visitará China para analizar la organización política del gigante asiático

Tiene sólo 33 años, desde hace varios años que trabaja en la administración pública y es un estudioso de la gestión pública. Se formó profesionalmente como licenciado en Gestión de Políticas Públicas de la UNTREF. Hoy realiza un master que le permite analizar la actividad política en diversos países del mundo, entre ellos China. “Es un postgrado internacional de máxima calidad con estancias académicas en varios países de Europa, Asia, América, lo que te proporcionará una visión global de la política”, expresó a TODO PROVINCIAL el joven lujanense.

Héctor, al finalizar sus estudios en la Universidad de Tres de Febrero prosiguió formándose y realizó la especialización en Gestión de Gobierno y campañas electorales en la España. Más tarde estudio el posgrado de Comunicación Política e Investigación y Acción Social, y en la actualidad está en el proceso de final del Magister en Cosultoría Política y Asesoramiento, para el cual se le otorgó una beca, en la Universidad Camilo José Cela de España.

hector griffini

Con respecto al trabajo que viene realizando, Héctor Griffini contó “Es un postgrado internacional de máxima calidad con estancias académicas en varios países de Europa, Asia, América, lo que te proporcionará una visión global de la política”.

23031537_10213015900144874_1813493431411196558_n

Además, el oriundo de la ciudad bonaerense de Luján afirmó que el objetivo del master es “Formar consultores y asesores especialistas en la comunicación de mensajes políticos en los medios. Preparar a expertos en técnicas específicas de imagen política en distintos escenarios”.

“Esto mismo nos ofrece una visión integral de la actividad política en los contextos sociales actuales. Formarnos en técnicas de investigación y análisis de la realidad social y política de los diferentes escenarios”, concluyó a TODO PROVINCIAL, Héctor Griffini.

hector griffini 2

Por último, Griffini aclaró que “ya hemos estado en Bélgica, ahora vamos camino a China y al regreso estaremos en México primero para luego recaer en los estados Unidos, recorriendo los condados de Miami, Boston y Washington”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios