Olavarría/ La senadora Carolina Szelagowski sufrió un grave accidente

junio 29, 2016 | Septima Seccion

La senadora provincial del bloque Peronista Carolina Szelagowski sufrió un grave accidente en la mañana de este miércoles en el kilómetro 256 de la Ruta Nacional 226, jurisdicción de Azul, luego de impactar contra un tractor. En el auto también viajaba la jueza Ana Eseverri, hermana del ex intendente de Olavarría.

La legisladora olavarriense regresaba desde La Plata hacia Olavarría junto a otras dos personas en automóvil Toyota Corolla cuando impactaron con la parte trasera de un tractor.

 

Junto a ella viajaban su secretario privado José Corbeira, quien conducía el auto, y la jueza Ana Eseverri, hermana del ex Intendente de Olavarría, José Eseverri.

El conductor sufrió lesiones leves mientras que Szelagowski y Eseverri lesiones de consideración, aunque la vida de ambas no correría peligro.

Szelagowski tuvo una grave fractura expuesta en uno de sus brazos y traumatismos de cráneo, tórax y abdomen mientras que la jueza Ana Eseverri fractura de pelvis y traumatismos varios.

Según El Popular, el choque ocurrió cuando el Toyota Corolla estaba sobrepasando a un camión Fiat, que también se abrió para pasar a la camioneta y el tractor, provocando que el automóvil impactara contra el guardarrail, y posteriormente contra el tractor.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *