“La idea es empezar las clases con los docentes y auxiliares vacunados”, aseguró la ministra de Educación bonaerense

diciembre 3, 2020 | Provincial

La Directora General de Cultura y Educación destacó el compromiso de la comunidad educativa para enfrentar un año atípico.

La Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, confirmó que tanto docentes como auxiliares estarán en el grupo prioritario para vacunarse contra el COVID.

En declaraciones a Radio Provincia precisó que “la idea es empezar las clases con los trabajadores de la educación ya vacunados”.

En torno a la vuelta a clases precisó que habrá “una subdivisión en grupos” y se verá “la situación sanitaria de cada distrito”.

Vila agregó que fue un “año atípico, de muchos esfuerzos y que nos enorgullece el trabajo de los docentes, de las familias, con el compromiso que desarrollaron nuevas formas de enseñar y de aprender”.

Destacó que “en 2021 están planificadas instancias de acompañamientos para los alumnos para complementar los contenidos que tal vez no fueron aprendidos este año. La idea es que puedan empezar el año más fortalecidos”.

Finalmente, celebró la entrega en el municipio de La Matanza de netbooks recuperadas por el gobierno nacional que no habían sido entregadas en la gestión anterior”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *