Se confirmó que el lugar del velorio del Indio Solari será este domingo a las 11 en el Polideportivo Gatica ubicado en Parque Domínico, partido de Avellaneda.
El predio es un espacio verde y polideportivo público de 10 hectáreas ubicado en Villa Domínico, en el Partido de Avellaneda del Gran Buenos Aires. Habrá un operativo de seguridad de 1500 personas, ya hay 700 en el lugar.
El predio se llama Parque Los Derechos del Trabajador y su denominación popular proviene de los terrenos que pertenecieron a su fundador, el ciudadano alemán Jorge Domínico.
El gobierno nacional se negó a abrir las puertas del Congreso de la Nación, donde van sido veladas las principales figuras argentinas.
Ante este rechazo, el gobierno provincial se puso a disposición para buscar un lugar apto para el velorio público del músico más convocante de la historia argentina.
Luego de barajar distintas opciones junto a la familia, se optó por el parque Dominico de Avellaneda, lugar puesto a disposición por el intendente Jorge Ferraresi.