Zinny participó de la reunión de comisión de educación de diputados y habló sobre los salarios docentes

mayo 10, 2018 | Provincial

El director de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, se reunió con los diputados que conforman la Comisión de Educación de la HCD. El funcionario y los legisladores acordaron llevar cabo, al menos una vez al mes, las reuniones ordinarias de la Comisión en la sede de la Dirección General de Cultura y Educación -en calle 13 entre 56 y 57-.

Con el objetivo de enriquecer el ámbito académico, se realizó una sesión especial, en el ministerio de Educación provincial, para analizar la temática educativa y delinear aspectos que conformen una línea de trabajo como política de Estado.

El licenciado Gabriel Sánchez Zinny aseguró: “Es muy positiva e interesante la reunión con representantes de todos los sectores políticos para hablar sobre cómo mejorar la calidad educativa y llevar adelante las diferentes iniciativas que tiene en agenda la Dirección General de Escuelas. El objetivo es reunirnos seguido para seguir debatiendo y mejorar el aprendizaje de los alumnos de la provincia”.

Por su parte, el presidente de la Comisión, Guillermo Castello, valoró la disposición del ministro, “para recibirnos y conversar los temas, no sólo de coyuntura, como los salarios docentes, sino también cuestiones para desarrollar a mediano y largo plazo”. El diputado agregó: “vamos desarrollar diferentes programas y cursos para mejorar la calidad educativa. Por otro lado, aspiramos a reunirnos una vez al mes en este ámbito con el fin de realizar los aportes necesarios para avanzar, siempre con el acompañamiento del director de Cultura y Educación”.

Del encuentro participaron los diputados Emiliano Balbín, Guillermo Bardón, Andrea Bosco, Maricel Etchecoin Moro, Sandra París, Jorge D´Onofrio y Patricia Moyano.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *