Julio Zamora: “Hay problemas reales que no aparecen en la agenda oficial”

mayo 25, 2017 | Nacional

El intendente de Tigre se refirió a las prioridades de nuevo espacio que se inaugura hoy entre el Frente Renovador de Sergio Massa y el GEN de Margarita Stolbizer. “Somos una oposición con capacidad de iniciativa y de contribuir con propuestas”, dijo.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se hizo presente también hoy en el acto inaugural de este nuevo espacio político en Tortuguitas, y habló de trabajar por “una patria inclusiva”.

“Estamos muy contentos del trabajo que vienen realizando nuestros equipos técnicos, que vienen trabajando de manera integrada desde hace tiempo y ya hay muchas propuestas que se están motorizando y buscamos también el acompañamiento de la sociedad”, señaló.

En cuanto a los temas prioritarios hizo hincapié en “el crecimiento de la pobreza”. “Es sin dudas el tema que más nos preocupa”, dijo y agregó: “Vemos que hay un deterioro social que se sigue profundizando, con pérdidas de fuentes de trabajo. También problemas estructurales que afectan el presente y que van condicionando el desarrollo a futuro, como los problemas de la educación, que hoy lejos de garantizar igualdad de oportunidades, reproduce la desigualdad al no garantizar los aprendizajes necesarios”.

En tanto destacó: “Aparecen los esfuerzos oficiales por mostrar alguna mejora pero que no se perciben en la sociedad. No lo perciben la producción, no lo percibe el comercio y mucho menos los consumidores”, dijo.

“Estamos preocupados por el impacto de los tarifazos de los servicios públicos, en la provincia de Buenos Aires especialmente el aumento de la tarifa eléctrica que ha aumentado entre un 49% y un 83% de acuerdo a la zona. En este momento hay un amparo judicial y eso muestra la necesidad de revisar estas medidas”, puntualizó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *