Yrigoyen brinda charlas en escuelas para prevenir el abuso sexual

mayo 7, 2019 | Cuarta Sección, Municipios

La Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, a través del Servicio local, continúa el ciclo de charlas  en el marco del programa preventivo desplegado por ese organismo sobre el abuso sexual infantil, bajo el proyecto denominado “Las cosas por su nombre”.

Ayer se dio inicio en las escuelas del Nivel Primario, en la E.P.N°1, Juan Bautista Alberdi.  En la misma se abordaron temas en relación al cuidado del cuerpo, también  se utilizaron distintas técnicas a los fines que los niños puedan identificar cuáles secretos son buenos, cuáles malos y cuáles son sus personas de confianza, entre otros.

Desde la comuna adelantaron que próximamente se continuará en las demás escuelas del mismo nivel con este proyecto que aporta a una correcta Educación Sexual Integral.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *