El youtuber Yao Cabrera cayó de un tercer piso, sigue internado pero “fuera de peligro”

febrero 2, 2022 | Información General

yao cabrera

Yao Cabrera sufrió un grave accidente el lunes por la tarde, por el que fue hospitalizado de inmediato y se encuentra con muchos golpes, pero fuera de peligro. Según informaron desde su entorno, estaba grabando un video, se desmayó y cayó del tercer piso de su casa. El próximo 5 de marzo, el joven iba a enfrentar al boxeador Marcos “El Chino” Maidana en la ciudad de Dubai.

En tanto, el próximo 5 de marzo, el joven iba a enfrentar al boxeador Marcos “El Chino” Maidana en la ciudad de Dubai. Sin embargo, este accidente doméstico podría modificar los planes.

El lunes, durante el día, el influencer uruguayo Yao Cabrera había estado entrenando y subió varias historias a su cuenta de Instagram.

“SE DESMAYÓ Y CAYÓ DESDE EL TERCER PISO”

Fue justamente Kevin Macri quien ahora dio su testimonio sobre lo sucedido: “Él estaba grabando un video, porque estábamos pintando la casa, se desmayó y se cayó desde allá arriba. Cae con un brazo, según nos dice el médico, y al parecer tiene una costilla fisurada, y eso es lo que más nos preocupa a nosotros porque él lo primero que hizo cuando volvió a la conciencia, que estuvo unas siete u ocho horas inconsciente, fue preguntar si iba a pelear. Él está con la cabeza 100% metida con la pelea con el Chino Maidana”, comenzó expresando el joven.

Y agregó: “Estamos preocupados porque además de la costilla que tiene medio fisurada, también estamos esperando un estudio de los golpes en la cabeza porque la caída fue bastante alta, entonces tienen que evaluar todo. Y nos preocupa el estado de situación con la pelea para Dubai porque él se está re entrenando, no es fácil. Esto cayó como un balde de agua fría porque era algo que no nos veíamos venir”.

“RIESGO DE MUERTE NO TIENE”

Sin embargo, llevó tranquilidad a los seguidores del youtuber: “Riesgo de muerte no tiene, pero al haberse caído de tan alto y estar esperando un resultado de la cabeza, es muy importante lo que digan los médicos porque está grave en cuanto a lesiones. Por eso creo que los medios interpretaron que estaba grave, porque no sabíamos en qué estaba todo”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!