Ya se habla de una temporada récord de ocupación en la Costa Atlántica

diciembre 27, 2021 | Turismo y Cultura

El aumento de casos de covid y el cierre de fronteras en varios lugares del mundo, acompañado de las políticas públicas como el Previaje y el impulso para motorizar la economía local nuevamente, hicieron que las reservas en la costa esten casi agotadas.

Temporada Récord de ocupación

“Tenemos números récords y los principales destinos turísticos de nuestra Provincia están con ocupación prácticamente plena”, expresaron desde el gobierno de Axel Kicillof a Todo Provincial.

En esa misma línea comentaron “La ocupación de alquileres temporales en la Costa Atlántica está por encimas del 80% y en algunas localidades bordea el 100% para enero próximo”.

“Mar del Plata mantiene una ocupación en torno al 85% y en la zona norte y sur de la ciudad la ocupación para enero alcanza el 70%”, pero sostienen que en los próximos días rondará el 90%.

Hay localidades del Partido de La Costa que ya se ecnuentran con el 100% de ocupación, otras como Monte Hermoso en un 90% y Necochea en 87%, según los datos vertidos por la provincia.

29 millones de dosis aplicadas

En la Provincia de Buenos Aires se superaron las 29 millones de dosis de la vacuna contra el Covid aplicadas. Cerca de 15 millones ya se vacunaron con la primera dosis; más de 12 millones y medio con la segunda y unos 1.800.000 bonaerenses ya tienen la tercera dosis.

A partir de ahora, cualquier persona que se encuentre en el territorio bonaerense podrá aplicarse la vacuna contra el COVID (primera o segunda dosis). La vacuna es libre y federal en toda la provincia; continúan llegando turnos y vacunando casa por casa para evitar la propagación del virus.

Cajeros en la Costa

El Banco Provincia ya distribuye su flota de cajeros automáticos móviles en la Costa Atlántica para garantizar la circulación de efectivo en la temporada de verano.

Se trata de 12 unidades móviles que estarán emplazadas en espacios públicos de Mar del Tuyú, Costa del Este, La Lucila del Mar, San Bernardo, Mar Azul, Chapadmalal y Pehuen Có.

Así, durante los meses de enero y febrero, los turistas que circulen por la Costa Atlántica Bonaerense contarán con más de 170 bocas de expendio de dinero en los principales destinos turísticos bonaerenses.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Cómo escoger el hotel perfecto para tus vacaciones

Cómo escoger el hotel perfecto para tus vacaciones

Las vacaciones se acercan y es probable que ya sepas o tengas una idea de a dónde ir para disfrutar al máximo esos días libres. Para disfrutar al máximo debes pensar en todo y un punto realmente importante es escoger el alojamiento, ya que de esto dependerá qué tan...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!