Ya no se podrá retirar dinero gratis de cualquier cajero

abril 4, 2021 | Información General

Esta nueva decisión del directorio de la entidad comenzará a regir desde el 1 de abril, una vez que finalice el 31 de marzo la gratuidad del uso de las redes de cajeros para todas las personas usuarias del sistema financiero.

La suspensión del cobro de comisiones para las operaciones en cajeros automáticos había sido dispuesta por el BCRA el año pasado durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) y luego prorrogado en sucesivas ocasiones. Esta medida permitía que las personas puedan extraer de cualquier cajero, por día y en una única operación, al menos hasta $15.000, sin distinción alguna entre clientes y no clientes.

Ahora a partir del 1 de abril solamemte los titulares de tarjetas de débito asociadas a cuentas sueldo, pago de jubilaciones o planes sociales podrán seguir utilizando sin costo alguno cualquier cajero, sin importar a qué banco o red pertenecen.

El resto de los usuarios puede utilizar gratuitamente los servicios de cajero automático prestados por su entidad. En el caso de Banco Provincia, las personas clientas pueden retirar hasta 20 mil pesos por día en cualquiera de los más de 1850 cajeros de su red, la más amplia de la provincia de Buenos Aires.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!