Ya está en las redes el último clip “Para que te rías” del popular YUYI Gouman ¡Imperdible!

febrero 9, 2018 | Turismo y Cultura

El popular Yuyi Gouman lanzó el nuevo video clips “Para que te rías” en las playas de Necochea rodeado de amigos y familiares. El tema integra el primer disco del solista denominado “Pero Avanzando”. “Nos pareció que la playa era un buen lugar para grabar el clips, que sea con gente bailando y haciendo monadas”, expresó a TODO PROVINCIAL el cantante.

Bien a su estilo popular, estuvo cantando en los balnearios junto a los turistas y visitante de la ciudad costera. También brindó un Show íntimo en una Sardiñola completa, transitando el disco desde lo temas más profundos e intensos hasta los más alegres y festivos. “Fue una noche divina, donde recibí mucho cariño de la gente”, recordó el YUYI.

26685874_179619162630547_657829549859938649_o

Al ser consultado por nuestro medio sobre la elección del lugar para realizar el video clip de “Para que te Rías”, el músico contó “Elegí Necochea porque ahí está mi familia política, es un lugar donde vengo todos los años y he hecho a lo largo de los años muchos amigos”.

“Todos vinieron con la mejor predisposición, el negro puso la casilla que fue el lugar donde armamos el escenario y después del video nos quedamos a comer en la playa y pasamos una noche maravillosa guitarreando”, dijo el YUYI acompañado por el mate.

http://https://www.youtube.com/watch?v=ZzPlZWIfMoY

Desde que estoy con este proyecto- explicó el solista- se me ocurrió “hacer clips donde la pasemos bien y donde esté con gente cercana, haya participación colectiva y con los recursos que tenemos al alcance de la mano. Esa va a ser la estética de todos los videos”.

En este caso, “Para que te Rías” es una canción que habla del amor desde un lugar cotidiano y casi humorístico; dice la canción: “las cosas que haría para que te rías”, habla de eso y nos pareció que era un buen lugar la playa con la gente bailando, haciendo monadas y payasadas.

26232075_180437142548749_8270671562864767426_o

Lo que se viene

El solista ya se encuentra nuevamente en la ciudad de La Plata preparando nuevas funciones. “Este va a ser un año con muchas presentaciones porque en el 2017 fue todo muy nuevo, arrancó en octubre y hace tres meses que estamos haciendo este recorrido”, concluyó a TODO PROVINCIAL el cantante.

yuyi para que te rias

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Kress: presente y futuro del freestyle argentino

Kress: presente y futuro del freestyle argentino

El MC olavarriense Kress dialogó en la nueva sección denominada "Entre Freestyles" de todoprovincial.com y dejó una entrevista con grandes momentos. El artista en ascenso cuenta sus comienzos en las batallas, el ascenso y su destino como competidor. Kress es un rapero...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!